Foro / Maternidad

Nauseas por la tarde....

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 15:17
A
an0N_856237099z
24/1/05 a las 10:04

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA.....SIEMPRE OIGO HABLAR DE LAS NAUSEAS MATUTINAS....EN MI PRIMER EMBARAZO FUE ASI.....PERO AHORA (10 SEMANAS)....ESTAS EMPIEZAN POR LA TARDE, DE TAL MANERA QUE CASI NUNCA PUEDO CENAR.....LE OCURRE A ALGUIEN ESTO????????. GRACIAS.

Ver también

R
rabea_718180
24/1/05 a las 11:29

¡hola!
¡Hola! Mira yo tambien creia q solo eran por la mañana pero estoy de 10+4, y desde que me empezaron las tengo por la mañana a mediodía, por la tarde, por la noche a todas horas y eso q tomo Cariban, me ha aliviado un poco pero las sigo teniendo... ¡A ver si es verdad que en el cuarto mes ya no se tienen!. Muchos besos.

C
caren_8483544
24/1/05 a las 11:33

Me suena...
yo también estaba muy sorprendida de que las famosas "nauseas matutinas" en realidad fueran por la tarde, sobre todo después de la siesta empezaban... y por la noche raro era el día que no terminaba con la cabeza en el WC. Pero a los 4 meses se me pasaron, asi que paciencia y mira a ver si te dan algo porque se hace un poco pesado... sobre todo porque ya ni recuerdas lo que es estar bien ¿verdad? comer y olvidarte de que has comido.
Suerte

Y
ynes_6298414
24/1/05 a las 11:36

A mi si...
... me ocurre. Y pensaba como tú, que sólo tenían que ser matutinas, así qeu creía que era mi estómago (que siempre padecí de estómago e intestino). Pero no, desde que entré en la 6 semana (hace 5 días) me pasa igual (y una amiga me dijo que a ella tb le pasó con el embarazo de la niña): sobre las 11.00 am y sobre las 19.00 pm. Me dura alrededor de una hora o dos a lo sumo y es terrible, la sensación es la misma de cuando te mareas en el coche.... por cierto, que a mi a veces se me pasa comiendo algo, auqnue es lo menos que me apetece en ese estado....

ANIMO HIJA!!!! Cosas de la revolución hormonal a la que nos tiene la lentejita!!!!

D
denice_6385204
25/1/05 a las 12:25

Yo también estoy mal por las tardes
HOla Mukidu, que alegría leer tu post porque yo pensaba que era la única. Yo por la mañana estoy fenomenal, desayuno de maravilla: tostadas, zumo de naranja, cereales, leche... y me sienta fenomenal. La comida también me la como muy a gusto, pero cuando hace más o menos cuatro horas que he comido me empiezo a poner fatal, siento que no hago la digestión y de las 6 hasta que ceno lo paso fatal y tampoco tengo muchas ganas de cenar. Lo mío no son nauseas exactamente es como si la comida se me quedara en el estómago y luego me vienen eructos de esos que te dan hasta escalofrios, vamos un rollo... Yo ahora estoy de 9+1, a ver si se pasa ya.

Un beso y todo sea por nuestros bebitos!!!

A
an0N_856237099z
25/1/05 a las 14:06
En respuesta a denice_6385204

Yo también estoy mal por las tardes
HOla Mukidu, que alegría leer tu post porque yo pensaba que era la única. Yo por la mañana estoy fenomenal, desayuno de maravilla: tostadas, zumo de naranja, cereales, leche... y me sienta fenomenal. La comida también me la como muy a gusto, pero cuando hace más o menos cuatro horas que he comido me empiezo a poner fatal, siento que no hago la digestión y de las 6 hasta que ceno lo paso fatal y tampoco tengo muchas ganas de cenar. Lo mío no son nauseas exactamente es como si la comida se me quedara en el estómago y luego me vienen eructos de esos que te dan hasta escalofrios, vamos un rollo... Yo ahora estoy de 9+1, a ver si se pasa ya.

Un beso y todo sea por nuestros bebitos!!!

Ja ja ja
HOLA FLORINDA, ESTAS IGUAL QUE YO......TODO EMPIEZA POR LA TARDE Y SE CONVIERTE EN UNA SERIE CONTINUADA DE ERUPTOS Y GASES....LOS TENGO A TODOS MARTIRIZADOS EN CASA. UN BESO Y MUCHA SUERTE

C
cathy_5638453
25/1/05 a las 14:23

Me uno al club
Hola chicas, yo estoy de ocho semanas y tengo nauseas desde las seis semanas y sobre todo por las tardes. Se lo comenté a mi Gine y me recomendó el Caribán (que con mi anterior embarazo tomé hasta los siete meses, imaginaos las nauseas!!!). Ahora me tomo un comprimido sobre las 9-10 de la mañana y como tarda unas 5 horas en hacer efecto paso la tarde genial. Saludos y suerte!!

J
jack_5290085
25/1/05 a las 15:17

A todas horas :s
Mis nauseas empiezan a la hora de levantarme hasta por la noche, va a ratos algunas veces parece que me encuentro algo mejor pero otras estoy medio destrozada. Mañana tengo el médico y le diré que me mande algo para que pare.Yo exactamente no se de cuanto estoy a ver si me lo dicen mañana, mi ultima regla fue el dia 6 de Diciembre pero vamos que casi me doy cuenta de que estoy preñi al dar a luz :P
Un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook