Foro / Maternidad

Esta vez entre el 30 de julio y 2 de agosto no tiene que venir andres( el que viene cada mes)

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 10:52
N
nahia_9718011
17/7/06 a las 9:04

Otro mes más. Mientras haciendo los deberes. Hoy estoy ovulando, me duelen los ovarios, los riñones y tengo el moco elástico. Así que mientras hacemos los deberes a esperar a que a primeros de Agosto no me baje!

Ver también

N
nahia_9718011
17/7/06 a las 9:04

Otro mes más. Mientras haciendo los deberes. Hoy estoy ovulando, me duelen los ovarios, los riñones y tengo el moco elástico. Así que mientras hacemos los deberes a esperar a que a primeros de Agosto no me baje!

J
jingyu_7462957
17/7/06 a las 21:47

A cruzar los dedos!!
Hola Duma!

Yo NO espero a Andres (je,je,je me dio mucha risa eso..ji,ji) el sabado...y no sabes los nervios que cargo. Tengo todo el mes leyendo post en el foro como una loca, con sintomas y sin ellos...ay no que terrible ser tan impaciente. Creo que es mejor quedarse tranquilita y que sea lo que Dios quiera (ojala que quiera lo mismo que yo je,je,je)

Mucha suerte y que no vengaaaaaaaaaaaaaaa :0)

Besitos

J
jingyu_7462957
17/7/06 a las 21:47

A cruzar los dedos!!
Hola Duma!

Yo NO espero a Andres (je,je,je me dio mucha risa eso..ji,ji) el sabado...y no sabes los nervios que cargo. Tengo todo el mes leyendo post en el foro como una loca, con sintomas y sin ellos...ay no que terrible ser tan impaciente. Creo que es mejor quedarse tranquilita y que sea lo que Dios quiera (ojala que quiera lo mismo que yo je,je,je)

Mucha suerte y que no vengaaaaaaaaaaaaaaa :0)

Besitos

N
nahia_9718011
18/7/06 a las 9:09
En respuesta a jingyu_7462957

A cruzar los dedos!!
Hola Duma!

Yo NO espero a Andres (je,je,je me dio mucha risa eso..ji,ji) el sabado...y no sabes los nervios que cargo. Tengo todo el mes leyendo post en el foro como una loca, con sintomas y sin ellos...ay no que terrible ser tan impaciente. Creo que es mejor quedarse tranquilita y que sea lo que Dios quiera (ojala que quiera lo mismo que yo je,je,je)

Mucha suerte y que no vengaaaaaaaaaaaaaaa :0)

Besitos

Hola negerlein!
Hola guapa, espero que no te baje y cuelgues un positivo como una catedral!

Tienes razón no que hay que obsesionarse. Realmente lo de los síntomas no lo hago mucho caso, porque en mi primer embarazo no tuve síntomas hasta un mes después de enterarme, y las náuseas hasta el tercer mes no tuve. Mis síntomas fueron iguales que la regla por lo tanto no tuve síntomas distintos. Yo espero a que el día que me tenga que llegar no me llege!
Suerte y cuéntanos!

N
nahia_9718011
18/7/06 a las 9:09
En respuesta a jingyu_7462957

A cruzar los dedos!!
Hola Duma!

Yo NO espero a Andres (je,je,je me dio mucha risa eso..ji,ji) el sabado...y no sabes los nervios que cargo. Tengo todo el mes leyendo post en el foro como una loca, con sintomas y sin ellos...ay no que terrible ser tan impaciente. Creo que es mejor quedarse tranquilita y que sea lo que Dios quiera (ojala que quiera lo mismo que yo je,je,je)

Mucha suerte y que no vengaaaaaaaaaaaaaaa :0)

Besitos

Hola negerlein!
Hola guapa, espero que no te baje y cuelgues un positivo como una catedral!

Tienes razón no que hay que obsesionarse. Realmente lo de los síntomas no lo hago mucho caso, porque en mi primer embarazo no tuve síntomas hasta un mes después de enterarme, y las náuseas hasta el tercer mes no tuve. Mis síntomas fueron iguales que la regla por lo tanto no tuve síntomas distintos. Yo espero a que el día que me tenga que llegar no me llege!
Suerte y cuéntanos!

A
an0N_629369199z
20/7/06 a las 10:52

Hola
Pues a mí no me tiene que venir Andrés entre el 2 y el 3. También estoy en plena SF, así que espero que podamos celebrar juntas esos super ++++++++++
Mucha suerte !

A
an0N_629369199z
20/7/06 a las 10:52

Hola
Pues a mí no me tiene que venir Andrés entre el 2 y el 3. También estoy en plena SF, así que espero que podamos celebrar juntas esos super ++++++++++
Mucha suerte !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir