Foro / Maternidad

Esta vez si que si. re-beta 2600.

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 17:18
J
jara_9134111
20/6/05 a las 21:58

Esta vez si que me parece q lo hemos conseguido. Despues de mas de cinco años buscando y en nuestra cuarta icsi (quinta transfer). Estaba un poco dudosa hasta la segunda beta pq habiamos tenido dos embarazos bioquimicos y ya estabamos hartos de tanta decepcion.Ademas no tengo ningun sintoma.

Ya se que debemos esperarnos a oir el latidito pero no podemos evitar estar locos, locos de alegriiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Un abrazo a todas las que estais en esto y mis animos para que no desistais y sigais persistiendo en lograr vuestro sueño.

Rosa
garbancito/s

Ver también

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 23:05

Felicidades!!!
Enhorabuena re-wapa!!!!
Yo también he colgado mi positivo pero solo de orina. Quiero ir a la privada a hacerme la beta para ver si los valores son los adecuados. El borde del gine hasta se ha puesto un poco incrédulo porque me haya salido positivo antes de la falta.

En realidad mi día de falta es mañana, pero ya la rayota estaba bien marcadita...

un beso enorme y yo también estoy deseando de poder confirmar esta buena noticia. Estoy muy contenta, aunque llevaba año y medio, no tanto como tú. Mucho mérito el tuyo, mi felicitación.

besitos
Sue

Y
yuko_8698313
20/6/05 a las 23:26

Felicidades
que alegria ver que una de las viejas lo a conseguido eso nos da a todas espranzas felicidades rosa y a disfrutarlo que te lo mereces . un abrazo y un beso de ol151

R
ruska_8007664
21/6/05 a las 9:34

Felicidades,rosa
Eso si que es una beta como Dios manda, yo me acabo de hacer mi tercera FIV con ICSI y Hatching y tuve beta positiva pero luego empezó a bajar, es la segunda vez que tengo aborto bioquimico, me gustaría saber que hiciste diferente en esta ICSI para conseguir ese positivazo, que te comentó el médico por haber tenido dos bioquimicos seguidos, en fin estoy hecha un mar de dudas y no se como seguir, disfruta tu positivo,
Besos, Tristana

S
saray_5952872
21/6/05 a las 11:55

Hola rosa guapa y garbancito/s
Te quiero felicitar por tu beta y tu positivo ¡¡Muchas Felicidades tesoro!! Cuidate un montón, deja que os mimen y os cuiden y disfruta de tu embarazo.
Un fuerte abrazo.
Raquelita10.

E
egidia_7855193
21/6/05 a las 13:34

Felicidades
cuarta icsi (quinta transfer)??? eran congelados?? no tienes sintomas??
Me alegro mucho de esa pedazo de Beta. Yo hoy hace 6 días que hice mi quinta transfer de conges y estoy de bajon, porque con los bioquimicos me notaba los pechos hinchados y esta vez ni eso.
Entiendo la alegria que debes tener
un beso grande a los dos!

J
jara_9134111
21/6/05 a las 14:00
En respuesta a egidia_7855193

Felicidades
cuarta icsi (quinta transfer)??? eran congelados?? no tienes sintomas??
Me alegro mucho de esa pedazo de Beta. Yo hoy hace 6 días que hice mi quinta transfer de conges y estoy de bajon, porque con los bioquimicos me notaba los pechos hinchados y esta vez ni eso.
Entiendo la alegria que debes tener
un beso grande a los dos!

Era un ciclo de frescos
..en la tercera icsi hice dos ciclos, uno de frescos y otra de congelados y en estos dos ultimos ciclos tuve embarazos bioquimicos. Así que imaginate como estaba. Y esta vez he sacao una beta muy maja. Aun no me han hecho la eco pero soy tan feliz!! Y de sintomas repito.....nada de nada!
Suerte!

J
jara_9134111
21/6/05 a las 14:04
En respuesta a ruska_8007664

Felicidades,rosa
Eso si que es una beta como Dios manda, yo me acabo de hacer mi tercera FIV con ICSI y Hatching y tuve beta positiva pero luego empezó a bajar, es la segunda vez que tengo aborto bioquimico, me gustaría saber que hiciste diferente en esta ICSI para conseguir ese positivazo, que te comentó el médico por haber tenido dos bioquimicos seguidos, en fin estoy hecha un mar de dudas y no se como seguir, disfruta tu positivo,
Besos, Tristana

No me hicieron...
...nada diferente a las otras veces. Yo tambien tuve embarazos bioquimicos en los dos ultimos ciclos y ya se venia a venir porque las betas eran muy bajitas. El medico me hizo cariotipos en sangre a mi y a mi marido, una FISH de esperma de mi marido para descartar problemas geneticos y una histeroscopia para verificar que no tuviera ningun problema anatomico que dificultara la implantación del embrión. El medico me dijo que probablemente lo conseguiria, que las q tenemos bioquimicos luego tenemos mas posibilidades.
Un beso y suerte. Tu continua persistiendo, ni lo dudes!

J
jara_9134111
21/6/05 a las 14:05
En respuesta a yuko_8698313

Felicidades
que alegria ver que una de las viejas lo a conseguido eso nos da a todas espranzas felicidades rosa y a disfrutarlo que te lo mereces . un abrazo y un beso de ol151

Jajajaja, vieja y que lo digas!
Tengo 39 tacos y llevo mas de 5 años en esto! Seguro que tu tambien lo conseguiras.
Un beso.
Rosa+garbancito/s

E
egidia_7855193
21/6/05 a las 14:05
En respuesta a jara_9134111

Era un ciclo de frescos
..en la tercera icsi hice dos ciclos, uno de frescos y otra de congelados y en estos dos ultimos ciclos tuve embarazos bioquimicos. Así que imaginate como estaba. Y esta vez he sacao una beta muy maja. Aun no me han hecho la eco pero soy tan feliz!! Y de sintomas repito.....nada de nada!
Suerte!

Gracias por tu experiencia
A ver si es cierto que sin sintomas ni nada todo sale bien.
Disfrutalo mucho, te lo mereces.

J
jara_9134111
21/6/05 a las 14:10

Gracias a todas!
Os deseo que todas vosotras podais experimentar esta sensación maravillosa. Seguro que lo conseguireis solo que no hay que rendirse ni hundirse, ni perder demasiado el tiempo que pasa volando. Yo con mi edad, 39 años, creia que no conseguiria llegar hasta aqui. Ya se que me queda mucho camino por delante y soy consciente de ello, pero cruzo los dedos, los brazos, la piernas....y en el fondo de mi corazon tengo la sensació de que esta vez sí que sí.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, a las que estais ahi y a las que ya no estan ni vienen tanto por aqui. Tambien pienso muchisimo en ellas y en el fondo pienso que un dia u otro, de una forma u otra, tambien lo van a conseguir!

Un sincero abrazo.

Rosa+garbancito/s

Y
yuko_8698313
21/6/05 a las 17:18
En respuesta a jara_9134111

Gracias a todas!
Os deseo que todas vosotras podais experimentar esta sensación maravillosa. Seguro que lo conseguireis solo que no hay que rendirse ni hundirse, ni perder demasiado el tiempo que pasa volando. Yo con mi edad, 39 años, creia que no conseguiria llegar hasta aqui. Ya se que me queda mucho camino por delante y soy consciente de ello, pero cruzo los dedos, los brazos, la piernas....y en el fondo de mi corazon tengo la sensació de que esta vez sí que sí.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, a las que estais ahi y a las que ya no estan ni vienen tanto por aqui. Tambien pienso muchisimo en ellas y en el fondo pienso que un dia u otro, de una forma u otra, tambien lo van a conseguir!

Un sincero abrazo.

Rosa+garbancito/s

Gracias rosa
leer tus palabras de verdad que son como un rayo de esperanza y luz para todas las que seguimos luchando me he emocionado mucho , te deseo lo mejor y de nuevo felicidades te abraza un a vieja gloria como tu y segura que lo conseguire muaack guapa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest