Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_7982958
25/4/11 a las 16:05

Chicas os gusta el titulo del post????? nos describe mu bien a todas¡¡¡¡¡¡jajajajaja y a las que se quieran unir claro esta.....
Bueno espero que en nuestro nuevo hogar nos valla bien y vallamos cantando positivos¡¡¡¡¡¡
Nuevo post nuevas vibraciones¡¡¡¡¡¡
Venga chicas a por esos positivos que nos estan esperando con los brazos abiertos¡¡¡¡¡
Un besazo chicas¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
safaa_7982958
25/4/11 a las 16:18

Venga chicas
os espero aqui¡¡¡¡¡¡¡
bessssssooooooossssss

S
safaa_6435458
25/4/11 a las 17:06

Aqui estoy
me apuntoooo!!

Hola chicas!!

A ver si al fin este post funciona y sobre todo que hay que captar a todas nuestras chicas que se nos pierda ni una..jajaj

ayy chicas me he echo otro test y negativo.. estoy desanimada..

U
umayma_9175145
25/4/11 a las 17:34

Por fin doy con el post
vaya lio...veia tantas charlas q ya no sabia en cual meterme,con el foro este q da problemas...
pues me dio negativazo,q royo....pero es q para partirse xq no me yega la regla....este mes se me descontrolo parece ,aki estoy a la espera,xq asta que no baje no puedo ir a la buskeda...
me dijeron q como deje las pastillas anticonceptivas pues el cuerpo tiene regularizarse...yo las deje ace 1 mes solo...me dijeron q al dejar las pastillas el cuerpo esta descontrolado y al estar acostumbrado a la toma diaria..pues eso xicas q a esperar a q baje,lo mas normal es q al sguiente mes de dejar las pastillas tarde en bajar asta 1mes,pero si pasa mas de un mes y aun no bajo pues tendre q ir al ginecologo,por eso recomiendan q si se kiere kedar embarazada es recomendable esperar un par de meses cuando se dejaan las pastillas para buscar...pero bueno yo lo intente jaja q hay xicas q al primer mes de kedaron,asi q no pierdo las esperanza...

A
an0N_989852099z
25/4/11 a las 17:41

Os encontre¡¡(tampoco era muuy dificil jaajaj)
xicas esta noche cuando acueste a mi niña os escribo la parrafada otra vez,q ahora estoy a punto de salir al veterinario q tengo un nuevo bebe en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este medio dia nos han regalado un patito y no quiere comer na de na y ya estoy nerviositaaa.

Niobbe es q no me acuerdo de tu fecha de no guarri,para cuando era?tu trankila q aveces tarda la hormona en aparecer
Y tu lore hazte mañana el test¡¡¡¡q queremos saber¡¡¡¡

S
safaa_7982958
25/4/11 a las 17:44

Hola
Yo e avisado a lia, a ana y a nekane por privado...asiq cuando lo vean supongo que vendran...las demas ire metiendome enel foro de sintomas aver si las veo por ahy....
Rubii cuanto lo siento cari... Bueno pues aver si se te relulariza y empiezas la busqueda!!!
Niobbe....no t preocupes si te a dao neg...todavia no tienes retraso y alomejor es por eso...,ojala dentro d unos dia te de un positivazo!!!!
Chloe como yevas los deberes???? A tope!!!!!!
Yo a la espera!!!! No e comprado el test... Si mañana no baja me lo comprare..... Aver si hay suerte!!!!!
Byeno chicas un besito!!!!!

A
an0N_989852099z
25/4/11 a las 17:46
En respuesta a umayma_9175145

Por fin doy con el post
vaya lio...veia tantas charlas q ya no sabia en cual meterme,con el foro este q da problemas...
pues me dio negativazo,q royo....pero es q para partirse xq no me yega la regla....este mes se me descontrolo parece ,aki estoy a la espera,xq asta que no baje no puedo ir a la buskeda...
me dijeron q como deje las pastillas anticonceptivas pues el cuerpo tiene regularizarse...yo las deje ace 1 mes solo...me dijeron q al dejar las pastillas el cuerpo esta descontrolado y al estar acostumbrado a la toma diaria..pues eso xicas q a esperar a q baje,lo mas normal es q al sguiente mes de dejar las pastillas tarde en bajar asta 1mes,pero si pasa mas de un mes y aun no bajo pues tendre q ir al ginecologo,por eso recomiendan q si se kiere kedar embarazada es recomendable esperar un par de meses cuando se dejaan las pastillas para buscar...pero bueno yo lo intente jaja q hay xicas q al primer mes de kedaron,asi q no pierdo las esperanza...

Valla rubi
lo siento guapa,haber si te baja ya de una vez y se te regulariza bien la cosa q todo llega solo q mucha paciencia,besitos

S
safaa_6435458
25/4/11 a las 18:00
En respuesta a safaa_7982958

Hola
Yo e avisado a lia, a ana y a nekane por privado...asiq cuando lo vean supongo que vendran...las demas ire metiendome enel foro de sintomas aver si las veo por ahy....
Rubii cuanto lo siento cari... Bueno pues aver si se te relulariza y empiezas la busqueda!!!
Niobbe....no t preocupes si te a dao neg...todavia no tienes retraso y alomejor es por eso...,ojala dentro d unos dia te de un positivazo!!!!
Chloe como yevas los deberes???? A tope!!!!!!
Yo a la espera!!!! No e comprado el test... Si mañana no baja me lo comprare..... Aver si hay suerte!!!!!
Byeno chicas un besito!!!!!

Pues sii
rubi si es normal.. a mi tambien me paso el primer mes de busqueda despues de dejarme la pildora se me retraso casi una semana y me encontraba super mal, vamos que tenia todos los sintomas del mundo y luego era un desarreglo hormonal, si ves que pasan mas de 2 semanas sin que te baje pide cita para el gine, pero bueno no te preocupes

A mi me tiene que bajar mañana.. llevaba uno meses de 28 dias aunque el mes pasado se retraso asi que voy a intentar relajarme y pensar que bajara..

D
dounia_6265340
25/4/11 a las 19:10

aquí están!!!!
Hola chicas!!!! Leyendo algunos post, de todos los que ya se abrieron con error, jajaja Hay 3 postivos en este mes!!! Vamos que faltan algunos y toooodos los de mayo!!! En poquito tiempo ya estaremos armando el foro; "Locas porque llegue el parto!!" jajajaj
Yo estoy como Lore, entre mañana y el miércoles me tiene que venir. Tengo algunos síntomas, pero bueno ya trato de no hacerme tanto la cabeza. Esperemos que sea!!!!! Vamos Lore!!!! Nos queda poquito!!!!

A
an0N_609204199z
25/4/11 a las 20:07

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

jejejeje

Gracias loreline!!! lo he leido y corriendo a buscaros!!!

Que ilu me da leeros!!! en barna hoy es fiesta, por eso estaba algo perdida...

Rubi!! te dicen que esperes unos dos meses para buscar bebe despues de las pastillas por eso de controlar las fechas de tus ciclos, pero solo por eso...se puede buscar desde la ultima pastilla...no hay problemas, lo malo es que te esta pasando eso de no saber de cuanto son tus ciclos ahora...que lo mismo el primer mes te viene a los 38 y el segundo 33 y el tercero a los 28... paciencia corazon!! pero tu no pares de buscar!!!

Yodyy!!! estoy ansiosa por leerte!!! en cuanto puedas nos escribes TODO!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!! estoy muy feliz por ti!!!

Chicasssssssss!!!!!!

Vamos que nos vamosssssssssss!!!!

Niobbe!!!!! tu aguanta!!! que seguro no tienes suficiente hormona!!!! hay esperanza!!!

lorelineeeeeeeeeeeeeeee!!!! que joia eres!! aguantando sin hacer el test hasta el final!!! vaya tela!!! jijiji

S
safaa_7982958
25/4/11 a las 20:10

Hello!!!
Hola chicas!!!
La!!! Niobbe!!!! Ya nos queda poquisimo chicas!!!!Bueno la suerte ya esta echada!!!!
La verdad esq ya estoy un pelin nerviosa...
Yodyy escribe pronto porfi.... Pero ya es un positivo oficial???? Un patito??? Uhyyyy que guay!!!!
Sabeis algo de nekane??? Estoy un poco preocupada!!!!
Nekane!!!! Vuelve!!!!

S
safaa_7982958
25/4/11 a las 20:13

Nekane!!!
Mientras escribia as enviado el mnsj....
Ya te echaba de menos!!!!
Voy aguntar asta que este completamente segura!!!! Teng panico!!!!!
Bueno chicas me voy a duchar
Un beso

A
an0N_609204199z
25/4/11 a las 21:46

Bueno...

He abierto una nueva charla en el otro foro, pero es para que nos vean las perdidas en estas fiestas...

Intentare subirlo de vez en cuando, si puedo, claro...que ese foro es una caca!!!!

Necesito noticiasssssssss!!!! yodyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_989852099z
25/4/11 a las 22:14

Buenas noxes xicas¡¡¡aqui os dejo mis cositas
1 36,40
2 36,50
3 36,50
4 36,50
5 36,40
6 36,40
7 36,30
8 36,40
9 36,40
10 36,50
11 36,40
12 36,30
13 36,40
14 36,40 t.o positivo
15 36,30 ovulacion
16 36,50
17 36,60
18 36,60
19 36,60 molestias d ovarios suave
20 36,60 molestias d ovarios suave
21 36,80 molestias d ovarios suave
22 36,70 molestias d ovarios suave
23 37,00 he dormido un poco mal y molestias
24 36,80 molestias
25 36,70 molestias
26 36,80 molestias y dolor de pechos
27 36,80 t e rayita muy muy tenue. molestias.y pechos muy sensibles
28 36,90 t.e rayita muy muy tenue,molestias y pechos menos sensibles q ayer

Las molestias q he sentido estos 5 o 6 ultimos dias han sido en la parte del utero ,como si me lo estuvieran estirando,una sensacion rara.

Flujo poquisimo.

Los pechos me duelen menos q ayer es lo q me mosquea de q no este embarazada.

Apetito el mismo.

El test q me he hecho esta mañana me a dado lo mismo de ayer,una rayita muy muy tenue, aunque se ve, hay q fijarse bastante bien, pero se ve en cualquier tipo de luz,digo en cualquier luz pq la he mirado con todas las luces habidas y p haber,la del baño ,la d la habitacion,la de la ventana me sali al patio bueno y lo q os podais imaginar.

No se chicas estoy un poco nerviosa pq me estoy haciendo muchas ilusiones y me da miedo q sea negativo al final o la famosa linea de evaporacion esa.

Ahora os pongo lo q tomo:

Aceite de onagra con vit.E desde el primer dia del ciclo hasta q ovulo

Ovusitol 2 sobres,pero este mes desde q ovule solo m e estado tomando uno mas q nada p economizar un poco.

Pre-seed.

El famoso aquarius,un vasito todos los dias

Y zumo de naranja natural y muuuuchasss fresas con nata q me encantan y tambien tienen mucha vitamina E.

No se si se me olvida algo

El jueves me repito el t.e y haber q pasa.

Xicas si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposicion besitos a todas y a las q estis a puntito de saber o confirmar como yo muchisima suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_989852099z
25/4/11 a las 22:18

Fresa= vit c
q me he confundido

D
dounia_6265340
25/4/11 a las 22:27

Se terminó la espera para mi...
Hola chicas!! Hoy a la tarde ha llegado la no deseada.... Pero bueno, lo positivo es que ya empieza mi nuevo ciclo para empezar a programar mayo. Estoy un poco triste, por momentos me siento cansada y desganada.... Pero bueno a seguir para adelante, no queda otra...
Vamos Lore y Niobbe!!!!!!!!!!!!! Rezo por ustedes!!!!
Yoddy ojalá sea un sí!!! Yo creo que si la rayita aparece aunque esté tenue, debe ser un +!! Esperamos hasta el jueves!!!! Q nervios!!!!
Un beso a todas!!!

O
osane_6295605
25/4/11 a las 23:06

Aqui estoy!
Hola guapis!
Ya estoy por aqui,gracias loreline por avisar,solete! Que nos tienes en vilo!!!! Ya contaras el resultado del test. Y niobbe,creo que eres tu y ya de este mes estamos todas,no? A ver tambien,que noticias nos das,ojalá y buenas! La,te ha bajado hoy,verdad? Pues animo y a planear con el reto este mes de mayo! Y yoddy! Que super guay! Felicidades,que yo apuesto que por muy flojucho que sea es ++++! Y al resto de mis flores,mañana nos hablamos más que una sé va a dormir que manana es el día de la vuelra al trabajo! Buenas noches guapis,

S
safaa_6435458
25/4/11 a las 23:43

Buenas noches chicas!!
Por aqui sigo sin novedades.. y lo mas raro sin dolores de regla parece que hoy me hayan desparecido ya os contare que noche paso y si aparece..

chloe cuantos meses llevas de busqueda? yo llevo casi 7 y ya me estoy plantenado ir al gine en plan " oye a ver que pasa.." aunque me he echo revisiones y todo bien pero me desespero.. jaja. ¿ Te ha recomendado que lo hagas un dia si y un dia no? que te ha dicho.. oye y porque dice que te dejes los test de ovulacion? no se.. yo no uso pero me los stoy planteando.

la123456 siento que te haya bajado.. que ascooooo

yoddy eres toda una experta.. hay que ver todo lo que tomas jajajaj.. yo creo que te deberias hacer ilusiones si la rayita ha salido y se ve con toda la clase de luz puede que sea un gran positivo, intenta mantener la calma y espera unos dias para repetirtelo.. que ilusion!!

un beso a las demas me voy a dormir que estoy mataa

A
an0N_989852099z
25/4/11 a las 23:47

Cloe¡¡
Ataca esta noxe y mañana,yo 2 meses q me he exo t.o. solo me marcaba positivo 1 dia si ayer te daba positivo posiblemente ovules entre hoy y mañana suerte guapa.

La123.... arriba esos animos q el mes q viene nos das la buena noticiaa.......

suerte para todas y p el

A
an0N_842384499z
25/4/11 a las 23:52

Chicas!!!
Hola chicas por fin os encuentro gracias lore!!! jejeje. Bueno deciros que fui al medico a ver que me decia y me miraron la beta y aun es muy pronto para verse asi que sigo super impaciente....yo solo quiero que me digan que va todo bien, lo raro esque me dijeron que el ovario del lado que me operaron no me lo ven jajaja pero yo sé que está ahi pq en otras revisiones si lo veian...y después me dijo que tenia escaso liquido perianexial en el ovario izquierdo, me dijo que podia ser de un foliculo roto....pos nose, el endometrio 15mm cuello y vagina sin lesiones con escasos restos hematicos sin sangrado activo... En fin, me dijo que todo de momento bien pero que hasta que no se vea en su sitio no podemos descartar nada, la beta es minima 253 UI y hasta que no esté a 1000 - 1500 UI no se ve seguro, estoy de 3+5.
Besotes y ya me contareis como va la cosa!!!

A
an0N_989852099z
26/4/11 a las :38

Cloe
No te apures,guapa piensa q los bichitos tardan en llegar unas cuantas horas y si lo hiciste ayer esta muy bien pq si hoy has ovulado seguramente ya estaban alli esperando y si ovulas mañana tambien recuerda q aguantan vivos como 3 dias, asi q cuando quieras empezar a ovular los bichines ya estan alli esperando de todas formas mañana al ataque tambien p si acaso. besos y suerte

N
nazare_5817054
26/4/11 a las :55

Hola chicas
Las encontré! Aqui estoy haciendo misdeberes, pero entrando a ver sus noticias, mucha suerte a todas!!!
Que tal si renovamos la lista???
Quien se apunta??

Lourdes----- nw 12/5------3mb

A
an0N_842384499z
26/4/11 a las 1:41

Lista
Después de ectopico en 2007 con perdida trompa derecha,

Ana ---- 25 años ---- 3mb ---- embarazada 3+5 ---- Barcelona

S
safaa_7982958
26/4/11 a las 9:47

Hola chikillas!!!!
Bueno, pues creo que no tardara en bajarme!!!!
Siempre puntual!!!!! Ya e echo pis y es mu amarillo.... Asiq en unas horas me vendra...bueno chixas pues en Mayo os voy a dar mi positivo!!!!! Bueno aver si luego estoy mas animada y subo la lista ok??? Iros apuntando....
Un besito soletes!!!!!
Menos mal que os tengo ahí y se lleva mejor la decepcion.... Gracias....

S
safaa_7982958
26/4/11 a las 9:49

Lau
Lo siento muchisimo guapa... Pero de mayo no pasamos...un besito!!!!!

O
osane_6295605
26/4/11 a las 9:59

Lore,cariñito!!!
Nada de desanimarse mucho,eh! Que si finalmente te baja, nos volvemos a poner para mayo igualitas y ya,ok???

Lia........3mb.......24años

(Por cierto, me presento como es debido, me llamo Estefanía)

Besos guapis y buenos días!!!!

S
safaa_6435458
26/4/11 a las 10:00

Buenos dias chicas!!!
como vais chicas??

Yo sin noticias.. no se si alegrarme o ponerme triste, tengo una mezcla de sentimientos raro.. Eso si se me han ido los dolores de regla pero tengo un dolor de tetas y estoy de cansada.. no hay mas sintomas.. jajaja. Veremos que pasa hoy..

Loreline no te desanimes mientras que no este... hay esperazana..

Subirrrmeee

Niobe-26 años-6mbusqueda-Alicante- 28/04

A
an0N_609204199z
26/4/11 a las 10:02
En respuesta a safaa_7982958

Lau
Lo siento muchisimo guapa... Pero de mayo no pasamos...un besito!!!!!

pero sera posible!!!

Loreline!!!! mecagoento!!!! que pronto descartas tu NO?? te ha llegado la roja??? NO!!! pues nada de descartar nada!!! donde esta el lema ese de : hasta que no llegue la roja hay esperanza?? tu pronto lo tiras al wc!!!! como con el pipi!!!
No se vale esa actitudddddddd!!!!! joiaaaaaaa!!!! que como empieze yo a decir, Uy chicas, este mes no me he quedado, xk no me pincha nada, y no siento nada, me voy para Junio!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!! eso es pecado!!!!

Cuando te asome la roja, que eso esta por ver!! y no lo veras, entonzes suelta lo que quieras, pero mientras hay que ser positivas, y tu lo eres!!!

A
an0N_609204199z
26/4/11 a las 10:14

Este mes!!!

Osea, a primeros de mayo voy a colgar aqui mi positivo, si,si...en esta misma charla, y a primera hora de la mañana!!! xk este mes me he quedado ya preñi!!!! no me duele nada, ni siento nada diferente, pero es mi mes!!! xk yo lo digo y punto pelota!!!! xk me he jjjjartado a bebear, xk el pressed lo he gastado!!! y xk meda la gana decir que estoy (casi) preñi, mañana se implanta la lentejilla...jajajajajajajajaj ajajja ah!!! y xk me he tomado todo lo que se ha tomado jodyy!!!!! TODO!!!

LA QUE TIRE LA TOALLA ANTES DE TIEMPO ME LA COMO!!!!

La!!!! que en mayo florece todo, y florecera en nosotras bebes!!!

Vamos que nos vamos!!!

A
an0N_989852099z
26/4/11 a las 11:58

Animo lore ¡¡¡bonita¡¡¡
Piensa en q cada mes q pasa es un mes menos para hacer realidad tu sueño de ser mami,asi q animo y piensa en positivo ok¡¡

A
an0N_598696399z
26/4/11 a las 12:29

Holaaaaaaa!
Hola chik q tal estamo??? Me uno x aqui vale... Uffq no os veia y digo vaya hombre con lo interesanten q estaba esto jajajaja. Bueno os cuento entre auyer y hoy ytenia q venir mi warry, digo tenia xq aun no ha venido, ni senales d q venga.... Se me han pasadolos dolores d ovarios solo molestan un poco d vz n cuando, lo q si estoy como mareada toda la manana y dolor en el pecho izq solo, aaa y miuuuuuuu nerviosaaaaa jajajja. Quiero haceerme el tst pero no m atrevo x si sale negativo. Manana tngo cita con la gine y le contare a ver q m dice ella. Bueno a ver soi m animo a hacerme el tst ya esq estoy ahora si ahora no....jejeje q dilemaa

A
an0N_598696399z
26/4/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_598696399z

Holaaaaaaa!
Hola chik q tal estamo??? Me uno x aqui vale... Uffq no os veia y digo vaya hombre con lo interesanten q estaba esto jajajaja. Bueno os cuento entre auyer y hoy ytenia q venir mi warry, digo tenia xq aun no ha venido, ni senales d q venga.... Se me han pasadolos dolores d ovarios solo molestan un poco d vz n cuando, lo q si estoy como mareada toda la manana y dolor en el pecho izq solo, aaa y miuuuuuuu nerviosaaaaa jajajja. Quiero haceerme el tst pero no m atrevo x si sale negativo. Manana tngo cita con la gine y le contare a ver q m dice ella. Bueno a ver soi m animo a hacerme el tst ya esq estoy ahora si ahora no....jejeje q dilemaa

Se me olvidaba jejeje
Se m olvidaba contaros q es el 2 mes q m tomo las tmpes, y desd q subio al 3 dia bajo 3 decima sy luego ha estado alta todo el tiempo, menos hoyn q a subido de 37 ( sin variar d hace 6 dias ) ha 37,1. Eso es lo q me tiene lokaaaaa jajajaja q opinais vosotras?

A
an0N_609204199z
26/4/11 a las 12:33

Chloe!!! que razon tienes...

desde hace 1 hora he empezado a notar...diferente, no como todos los meses...pero cada mes esta siendo diferente...

Hoy estoy como cansadilla...molestias muy suave debajo del ombligo, (no pinchazos en los ovarios) las tetis me molestan suave si las toco, pero eso ya empezo al 3 dia de ovular...lo que más me" ilusiona" es el cansancio que tengo, yo soy super activa, y ahora me acostaria...

Por cierto chloe, mi gine me dijo que esto de dia si y dia no lo aconseja cuando el hombre tiene algunos bichillos lentos o que no hace la misma cantidad de bichillos que otros hombre, pero si tiene las pruebas en la mano, si no tiene problemas de estos da igual, cada 12 horas los rejeneran perfectamente...y si la mujer tiene el flujo adecuado ( no acido ) y elastico en los dias fertiles aguantan 72 h los bichillos...no te preocupes...Mira yodyy!!! su marido se piro de viaje y ella ovulo esos dias, pero como hizo los deberes antes estaban esperando al ovulin.

Lo que yo no recomendaria por experiencia propia son los test de ovulacion liberty, no pillo el pico de la hormona...nunca me sale marcada bien fuerte, me sale flojita y siempre...pero si tu ya los controlas bien adelante!!! mi gine me dijo lo mismo: no te hagas los test!!!

A
an0N_609204199z
26/4/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_598696399z

Se me olvidaba jejeje
Se m olvidaba contaros q es el 2 mes q m tomo las tmpes, y desd q subio al 3 dia bajo 3 decima sy luego ha estado alta todo el tiempo, menos hoyn q a subido de 37 ( sin variar d hace 6 dias ) ha 37,1. Eso es lo q me tiene lokaaaaa jajajaja q opinais vosotras?

Sevicrissssssssss!!!! que no bajen esas tempes!!!

Muy buena señal!!!!! si señor!!!! que no te baje ni una decima!!!!

aixxxxxxxxx!!!! que nervios!!!

A
an0N_598696399z
26/4/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_609204199z

Sevicrissssssssss!!!! que no bajen esas tempes!!!

Muy buena señal!!!!! si señor!!!! que no te baje ni una decima!!!!

aixxxxxxxxx!!!! que nervios!!!

Nekaneee,
mujer no me pongas masnerviosa jajajaja, pa colmo me he visto un flujillo asi como amarillitooo ahi ahi ahi que no se si aguantara hasta mañana. jajajaja. a ver si es verdad que lo he hecho bien este mes, con las caritas y el acuarius jajajaja. un beso guapa

A
an0N_842384499z
26/4/11 a las 16:07

Ánimo chicas!!!
Quiero daros ánimos a todas que hasta hace poco yo estaba así, lo vais a conseguir muy pronto, yo creia que me iba a bajar y mira lo preñá que estoy jaja, sigo con miedo porque hasta que no se vea en su sitio no puedo alegrarme del todo, pero de verdad que creia que yo no lo conseguiria con una trompa de menos y sin usar test de ovulación me he quedado el mes que me he puesto más en serio, pq los otros dos meses lo intenté pero no a raja tabla jeje, asi que vais a tener el posi ya mismito todas. Besotes y ya os cuento!!

S
safaa_7982958
26/4/11 a las 22:15

Hola chicas !!!!
Como estan???
Yo las e echado oy de menos, acabo de yegar a casa que estao de romeria to el dia en el campo...necesitaba evadirme un pocp de todo...
Bueno tengo 2 noticias: 1 buena y otra mala
1 la buena: NO ME A BAJADO!!!!
2 la mala: que lo ara mañana porq me an empezado iotra vez los dolores!!!!
Pero no tengo bajon..... Arriba con MAYO!!!!!!!
Un besote a todas mañana os escribo mas personalizado que ahora estoy liada!!!

A
an0N_842384499z
26/4/11 a las 22:21

Lore
Eiiii que mientras no baje hay esperanzas jooo, mira yo que aun estoy con dolor de ovarios y estoy embarazada!!! Asi que ya sabes hay muchas esperanzas vale??
Besoteeeeeeeeees

D
dounia_6265340
26/4/11 a las 22:56

Qué bien!!!!
Me encanta que tengan ciclos cortos, así se acorta la espera!!! jajajaj Vamos chicas con esa actitud positiva!!! Que habrá muchos niños/as de febrero de 2012!!! jajajaj
Lore fuerza!!!!
Cariños a todas!!!

N
nazare_5817054
27/4/11 a las 3:19

Lista

Embarazadas!!!
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Proximas embarazadas!!!!

Lia -------nw ?? --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb
Lourdes ------nw 12/5------3mb


Chicas vayan agregando !!! Que lo lograremos toooodas en MAYO!!!

N
nazare_5817054
27/4/11 a las 3:31
En respuesta a safaa_7982958

Hola chicas !!!!
Como estan???
Yo las e echado oy de menos, acabo de yegar a casa que estao de romeria to el dia en el campo...necesitaba evadirme un pocp de todo...
Bueno tengo 2 noticias: 1 buena y otra mala
1 la buena: NO ME A BAJADO!!!!
2 la mala: que lo ara mañana porq me an empezado iotra vez los dolores!!!!
Pero no tengo bajon..... Arriba con MAYO!!!!!!!
Un besote a todas mañana os escribo mas personalizado que ahora estoy liada!!!


Siiiii
Espero tu mensaje de.. POSITIVO!!!

MUCHA SUERTE

N
nazare_5817054
27/4/11 a las 3:38

Actualizo lista y se apuntan las que falten
Embarazadas!!!
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Proximas embarazadas!!!!

Lia -------nw ?? --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb
Lourdes ------nw 12/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 28/4------6 mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años

D
dounia_6265340
27/4/11 a las 3:41
En respuesta a nazare_5817054

Actualizo lista y se apuntan las que falten
Embarazadas!!!
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Proximas embarazadas!!!!

Lia -------nw ?? --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb
Lourdes ------nw 12/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 28/4------6 mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años

Lourdes!!!
Me encantaron los títulos de las listas!!! jjajajaj
Yo sumo mi edad: 30 años.
Besos!!!

X
xin_9127376
27/4/11 a las 7:50

Chicasss por fin os encuentro
Emtre que el foro estaba loco y yo de de vacaciones, os he intentado leer pero al final os perdi
Bueno alguna novedad??????
Ana muchisimas felicidadessss


Yo estoy de maravilla, mañana tengo matrona ya os contare

Muchos besitosssssss

A
an0N_598696399z
27/4/11 a las 7:53

Buenos dias
q tal como estamos yo loca perdia jajaja, sigo sin warry y sin rastro de ella, estoy nerviosisimaaa , esta tarde voy al gine,le comentare a ver si ella ve algo o q me dice, no me he hecho ni un test aun, voy a esperar a esta tarde, segun lo que me diga ya mañana me lo hago, que nervioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
LORELINE: no pierdas el animo mujer, a ver si hoy damos las 2 nuestros positivos.... yo tambien tengo dolores de ovarios, pero pocos ya son mas como de gases x toda la barriga, y mucho pis.

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 8:39

Chicas!!! buenos dias !!!

Uy!! que ya que da poquito para muchas!!!

Pronto las de los deberes, pronto para las del positivo!!!

Por cierto, ando perdida o niobbe no sabemos nada???
Niobbe!!!!!!!!!!!!! como estas???
Estefania(lia) corazon!!!! cuando empiezas..???
Lore!! me tienes ya jartica en tu espera!!que lo sepas!!
Isis!!! que bien que nos encontraras, esooooo!!! no nos abandones!!! mañana nos cuentas todo!!!

Todas las que no he nombrado por mis nervios y por los nervios de todas las lokillas que estamos aqui reportar novedades o alucinaciones!!! lo que querais, pero contar todo!!!

Yo estoy en mi dia de ciclo 17, y el test me dio positivo en ovulacion el miercoles pasado...hace una semana, se supone que todavia no se ha implantado no?? xk fecundado esta!!! eso ya lo se!!!jijiji Chloe tu sabes mucho de eso!!! cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 8:44
En respuesta a an0N_609204199z

Chicas!!! buenos dias !!!

Uy!! que ya que da poquito para muchas!!!

Pronto las de los deberes, pronto para las del positivo!!!

Por cierto, ando perdida o niobbe no sabemos nada???
Niobbe!!!!!!!!!!!!! como estas???
Estefania(lia) corazon!!!! cuando empiezas..???
Lore!! me tienes ya jartica en tu espera!!que lo sepas!!
Isis!!! que bien que nos encontraras, esooooo!!! no nos abandones!!! mañana nos cuentas todo!!!

Todas las que no he nombrado por mis nervios y por los nervios de todas las lokillas que estamos aqui reportar novedades o alucinaciones!!! lo que querais, pero contar todo!!!

Yo estoy en mi dia de ciclo 17, y el test me dio positivo en ovulacion el miercoles pasado...hace una semana, se supone que todavia no se ha implantado no?? xk fecundado esta!!! eso ya lo se!!!jijiji Chloe tu sabes mucho de eso!!! cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Servicris!!!! hoy cuenta lo que te dicen!!! eh??

Pero yo digo que estas preñi, esas tempes son geniales...

Yo desde hace meses cuando se va acercando la roja me hago el test ese de la abuela, ese del pipi con las gotas de aceite...y nunca se acercaban las gotitas...y ayer y hoy ZAS!!!!! se pegan !!! jajajajajajajajaja como sea verdad!!!! segun eso estoy preñi...y los test empezare el viernes, que sera pronto pero empezare, hasta el 4 mayo no tiene que venir la roja...y no vendra

A
an0N_598696399z
27/4/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_609204199z

Servicris!!!! hoy cuenta lo que te dicen!!! eh??

Pero yo digo que estas preñi, esas tempes son geniales...

Yo desde hace meses cuando se va acercando la roja me hago el test ese de la abuela, ese del pipi con las gotas de aceite...y nunca se acercaban las gotitas...y ayer y hoy ZAS!!!!! se pegan !!! jajajajajajajajaja como sea verdad!!!! segun eso estoy preñi...y los test empezare el viernes, que sera pronto pero empezare, hasta el 4 mayo no tiene que venir la roja...y no vendra

Nekane buenos dias?!
Q fuerte, jajajaja yo tmbien. Hao el test d la abuela ese jajajaja a mi se meguntan las gotas y. Siempre se qdan 2 sin unirse pero muuu juntitas. Jajajaja q arte. Bueno no t preocupes q cuento lo q sea. Un besito

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 10:00

Buenos dias chicas!
estoy desanimada...

me sigue sin bajar la regla y hoy me he echo otro test y nada negativo, ademas es que me encuentro mal, me he levantado supe mareada.. quiero que baje ya para empezar otro ciclo..

loreline te ha bajado?? si no hazte un test yaaaa..

voy a almorzar a ver si me animo..

O
osane_6295605
27/4/11 a las 10:03
En respuesta a nazare_5817054

Actualizo lista y se apuntan las que falten
Embarazadas!!!
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Proximas embarazadas!!!!

Lia -------nw ?? --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb
Lourdes ------nw 12/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 28/4------6 mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años

Apunta por ahí... gracias!!!!
Lia.....nw 19/05....3mb......24años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir