Foro / Maternidad

Ayuda estoy re preocupada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 14:04
I
irina_3051491
5/9/18 a las 11:40

El 18 fe mayo tuve un aborto el cual despues no me pude seguir asie do ni la eco ni ver mas a un ginecologo por temas q mi marido qedo sin trabajo y me dieron la vaja y por q empesava hoy mañana etc espere y nada todabia esty asustada por q ala fecha no me a venido el mes ademas de eso siento q de me mueve el vientre y tengo como calostro voy a moverme para poddr arreglar la situacion en la sociedad pero alguna q le aya pasado y me pueda aconsejar

Ver también

D
divina_5132662
5/9/18 a las 14:00

Apenas se te entiende.... Pero por lo poco que entendí ve al médico ya. 

J
josu_2924541
5/9/18 a las 14:04
En respuesta a irina_3051491

El 18 fe mayo tuve un aborto el cual despues no me pude seguir asie do ni la eco ni ver mas a un ginecologo por temas q mi marido qedo sin trabajo y me dieron la vaja y por q empesava hoy mañana etc espere y nada todabia esty asustada por q ala fecha no me a venido el mes ademas de eso siento q de me mueve el vientre y tengo como calostro voy a moverme para poddr arreglar la situacion en la sociedad pero alguna q le aya pasado y me pueda aconsejar

Tienes que ir a mirarte si tuviste un aborto completo..si te quedan restos corres el riesgo de infección 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook