Ve al ginecólogo!!!!
Mira, pregunta por algún ginecólogo que sea de buen talante en tu ciudad. Posiblemente te regañe, pero si el hombre es agradable pues...
Pero es que has tomado mucha cantidad de esas pastillas y por los síntomas puedes haber tenido una hiperestimulación o similar. Estas cosas tienen arreglo, pero con control médico. Si no vas puedes tener alguna complicación ¿comprendes?
¿Y lo tranquila que te vas a quedar cuando te miren bien si en realidad no tienes nada serio?
Te cuento que la tentación del Omifín es muy grande para quien lleva años intentándolo y nada resulta. Conozco varios casos en los que se medicaron por su cuenta, pero en ninguno hizo el resultado esperado. Porque esto tiene un proceso y debiste haber comprado unos test de ovulación primero para averiguar si es que ovulas o no ovulas!! Porque imagínate que sí ovulas y te tomas tanta dosis: ovulas demasiado. Y eso no es bueno.
No te asustes, ya no puedes volver atrás, pero sí puedes ir al ginecólogo de inmediato. Y si no quieres dar explicaciones... pues no las des hasta el último momento. Le comentas los síntomas y que te mire ecográficamente. Y vas reuniendo energía para contarle la locurita de una mujer que quiere ser mami, que la hemos tenido muchas chicas!
Buenooooo, si hasta hay quien duerme con un huevo debajo d ela almohada que ya no se sabe si tienen cama o refrigerador de todo el uso que le dan. Otras hacen el pino en la cama después del encuentro amoroso, que parecen las pobres sufridos budistas en plena oración, encomendándose a todos los santos mientras la cara se pone roja, jajaja. Otras se atiborran de aceite de onagra, pepinos de la conchinchina porque alguien dijo que fue tomarlos y preñarse...
Al final esto se logra cuando menos se espera y cuanto más se empeña una en conseguirlo, más se tarda, aunque parezca mentira! Pero ya verás, si estás en unos tiempos muy buenos, 8 meses de búsqueda son desesperantes, pero no son nada, mujer, a partir del año es cuando puedes acudir al médico a que te mire de arriba a abajo (empezando por el marido, que suele ser la causa por bichitos mareados en un tanto por cierto alto).
Así que ánimo, y si quieres, le dices al médico que llevas ya más de un año buscando y que te mande pruebas ya! ¿no crees? Así te sentirás más reconfortada, aunque la mayoría de las veces se trata de infertilidad de tipo desconocido, vamos, que obsesión = negativo. Te lo digo por experiencia.
Pero cuando se logra, después de tantos sinsabores... se aprecia más lo que significa el milagro de una nueva vida. Ya verás como lo consigues, pero VE AL MEDICO AHORA.
Besitos.