En respuesta a huma_5861824
Yo tb estoy teniendo una mala experiencia con este establecimiento......

Hola amigas estoy teniendo un problema con esta tienda,la que tienen en Parla, y no sé como terminará.El caso esque el día 6 de marzo encargamos el carrito para nuestro bebe,la dependienta nos dijo que tardaría de mes y medio a dos meses,no nos pareció mal porque tengo fecha para dar a luz en junio,algo más de un mes despues de tener el carro,el caso que el lunes pasado la llame,en vista de que habían pasado dos meses sin llamarme para ver que pasaba,y me dice la chica que lo está reclamando desde hace una semana que encuanto sepa algo me llama,yo ya me quedo intranquila,me huele mal,conque el viernes vuelvo a llamar y me dice la chica que no viene mi coche en el camión que está reclamandole al representante y que aunque tenga que mandarlo por servicio urgente que haría todo lo posible y que el lunes,osea hoy, me llama de nuevo.A mi me da que me está vacilando.Cuqando lo compre me dijo que Jane trabaja sobre pedido,si mi pedido está echo desde hace 2meses ya tendría que estar hecho no?.Pues hoy me ha dicho que hasta finales de junio no va ha estar,me dice que ningun carro de este modelo ha sido fabricado, no me cuadra ,para que va a poner Jane un carro en catalogo que no va a fabricar? y más cuando los van haciendo bajo encargo.Ahora que hago yo!!!! a 4semanas de dar a luz, no puedo encargar otro carro porque no me lo tienen para la fecha.La dependienta me ha dicho que va a buscar una solución......Me parece que de epresa seria poco,y las explicaciones que me está dando me parecen excusas para cubrirse las espaldas.Alguien que haya encargado un JANE MATRIX UNLIMITED y lo haya recivido puede decirmelo?
Matrix unlimited
Si te sirve de consuelo yo lo tengo encargado en el Hiper, salgo de cuentas esta semana y tampoco me ha llegado de hace más de 2 meses. Sólo me dicen que lo sienten mucho y que si no llega que lo cambie por otro modelo porque en fabrica todavia no se lo han servido. En un primer momento estuve enfadadísima, pero ahor estoy más calmada, ya sabéis cosas de las hormonas. Les dije que me parecían unos impresentables pero después de mucho discutir llegué a la conclusión que las personas que me estaban atendiendo sólo estaban escuchando como me desfogaba. Creo que cuando les pasa esto a veces nos tenemos que poner en su situación y darnos cuenta que no tienen nada que hacer, nada más que esperar como nosotras, ya que no creo que conociendo como nos llegamos a poner se jueguen el tipo dando unos plazos distintos a los que la fábrica les diga. Estos días he estado viendo en otras tiendas por si acaso lo tenían y me estaban tomando el pelo, y te puedo decir que no lo he encontrado en ningún sitio. Encima a mi pesar en este establecimiento Sanchez lo he encontrado 150 euros más barato de lo que yo lo he comprado. Como te digo ahora lo único que pienso después del sofocón es que voy a tener una niña preciosa, y el resto, lo material, tiene todo solución. Nos agobiamos mucho con cosas prescindibles y no nos centramos en lo verdaderamente importante, que va a ser mi hija, que va a nacer con carro o sin él.
Mostrar más