Foro / Maternidad

¿¿ginecólogo javier sánchez pinto en tenerife??

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 10:43
A
an0N_604000299z
15/8/12 a las 12:04

Hola chicas!!
Alguna de vosotras que seais de Tenerife conoce al ginecologo Javier Sánchez PInto???tiene su consulta en San Benito y busco info porque quiero hacerme un control de embarazo por el privado, ya que de aqui a mi siguiente eco me quedan 2 meses... 13+4!!

Muchas gracias

Ver también

A
aliena_6533550
22/8/12 a las 1:28

Recomendaciones
Hola!yo soy de Tenerife pero a este gine no lo conozco aunq si a otros bastante buenos q si quieres te puedo recomendar para ir por lo privado porq los controles de la seguridad social son demasiado pocos...la verdad!! Yo estoy en mi segundo embarazo y en los dos tb he ido por privado porq si no la espera es eterna!! Suerteee

A
an0N_604000299z
22/8/12 a las 10:43
En respuesta a aliena_6533550

Recomendaciones
Hola!yo soy de Tenerife pero a este gine no lo conozco aunq si a otros bastante buenos q si quieres te puedo recomendar para ir por lo privado porq los controles de la seguridad social son demasiado pocos...la verdad!! Yo estoy en mi segundo embarazo y en los dos tb he ido por privado porq si no la espera es eterna!! Suerteee

Holaa
Hola helen!!gracias por tu respuesta!! Pues mira esque tengo un seguro de vidaen lo que la consulta se me queda mas barata y lo quiero aprovechar.me dan a elegir entre varios gines y los mas cercas que me quedan de donde yo vivo es este gine que puse arriba y la clinica vida. Pero no tengo ni idea de ninguno de los dos..asi que tocara decidirme por uno y esperar que vaya bien jej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest