Foro / Maternidad

Consulta del dr. garcía sánchez (murcia)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:59
A
amalur_8785636
4/11/11 a las 17:49

Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido últimamente a la consulta de Francisco García Sánchez, en Murcia, en la plaza de la Cruz Roja. Es que estoy venga a llamar para pedir cita para la 3D y no me lo cogen, y no sé si es que ha cambiado el teléfono, o qué pasa. ¿Alguna me puede decir algo? Muchas gracias!

Ver también

B
boyka_7273555
16/11/11 a las 1:06

Consulta del dr. garcía sánchez (murcia)
Yo tb estoy en la misma situación. No me cojen el teléfono y tampoco hay nadie en la dirección de la Cruz Roja. Alguién sabe de algo? Yo voy a buscar otro médico, lo que no voy hacer es esperar a que aparezca, jeje. Qué raro eso..

A
amalur_8785636
16/11/11 a las 9:30
En respuesta a boyka_7273555

Consulta del dr. garcía sánchez (murcia)
Yo tb estoy en la misma situación. No me cojen el teléfono y tampoco hay nadie en la dirección de la Cruz Roja. Alguién sabe de algo? Yo voy a buscar otro médico, lo que no voy hacer es esperar a que aparezca, jeje. Qué raro eso..

A mí me cogió al final el tf
Pero hay que llamar de lunes a jueves a partir de las 5 y media. Por las mañanas está en la Arrixaca.

A
an0N_949311599z
16/11/11 a las 12:23

Yo estuve hace poco!!
Yo estuve hace poco, creo q en la consulta solo esta x la tarde! No se si habreis llamado x la tarde!

B
boyka_7273555
17/11/11 a las 2:59
En respuesta a amalur_8785636

A mí me cogió al final el tf
Pero hay que llamar de lunes a jueves a partir de las 5 y media. Por las mañanas está en la Arrixaca.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por estas informaciones, yo no lo sabia, voy a llamar por la tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir