Foro / Maternidad

Me quedare pronto embarazada?? no he tomado nunca pastillas

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 9:47
R
rebeka_6444222
26/10/07 a las 17:07

Chicas, deseamos tener un hijo y tengo 29 años creeis que hay más posibilidades de quedarme antes, ya que no he tomado nunca la pildora, o eso es depende el cuerpo, tenemos muchas ganas y la ultima regla fue 04 de octubre y el 15 de octubre lo intentamos a ver, que se supone que seria mi periodo más fertil, pero no tengo sintomas ni nda..un poco los pechos me duelen pero como siempre puesto que la regla me viene el día 30.

Ver también

J
jinhua_5531768
26/10/07 a las 17:10

Buenas!
Bueno decirte que mi caso es exactamente igual que el tuyo.
Tengo 25 años y jamas he tomado anticonceptivos y ya llevo de busqueda 14 meses(aunque en serio sea alguno menos)
Pero yo no quiero desanimarte,cada una es diferente a la otra,hay chicas que se los toman 5 o 6 años y luego se quedan a la primera......
Solo espero que tengas mejor suerte que yo
besos

F
fiza_9862112
26/10/07 a las 20:35

Hola wapa!
yo como tu no tomaba pastillas y pensaba que seria más fàcil y tardé 7 meses, y amigas tomando pastillas se quedaron a la segunda... cada persona es diferente, creo que sobretodo es psicologico, nosotros nos quedamos el mes que menos pensabamos.
Mucha suerte
lluna263---18+6

S
shiyi_8633001
27/10/07 a las 21:59

Hola gema
mira, yo como tu, nunca he tomado anticonceptivos, y cuando decidimos ir a por el niño nos costó poco, 3 meses, y el primero fué un poco a lo tonto, pero como te dice alguna compañera por aquí, no solo es questión de hacerlo el día en que ovulas, sino que se tiene que ir practicando.

nieves 20+3

B
bidane_8305636
28/10/07 a las 9:47

No tiene nada q ver!
Yo llevaba 15 años tomando pastillas, y luego me quede en el primer mes d intento despues de dejarlas unos meses antes.
que tengas mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir