Foro / Maternidad

Estado de las trompas

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:38
A
aizeti_8062196
31/1/09 a las 23:08

Tengo una duda, y es q en muchos mensajes leo q sabeis el estado de la trompa despues del ectopico,

¿como lo sabeis? Con la prueba de la histero? o con ecografias normales se puede ver?

Gracias y besitos

Ver también

A
aizeti_8062196
1/2/09 a las 12:01

Pero..
....si la trompa queda obstruida hay muchas posibilidades de q se produzca un nuevo ectopico si el embarzo se prduce a traves de esa misma,no??, entonces no veo clara la solucion de q tengamos la otra trompa operativa. Si q habia leido q cuando te la quitan la otra hace la funcion de las 2,es decir q se hace movil y recoge el ovulo q la otra ya no puede recoger poruqe ya no está pero en este caso q nos quedan las 2 no lo entiendo. ...... No es verdad q si queda obstruida no es mejor q te la extirpen???

F
fozia_8521588
5/2/09 a las 10:38

Ningun problema
A mi no me pusieron metratoxate y del jueves al domingo mi beta se puso a 0.Me dijeron que ellas estaban convencidas de que fue un ectopico ya que me molestaba (y me molesta el lado izquierdo).Entonces les pregunte por mi trompa y me dijeron que no me preocupara que muy rara vez queda obstruida ya que mi cuerpo lo expulso solo,pero yo tengo mis dudas,porque aunque no quede obstruida la trompa se cede y no se si vuelve a el tamaño que tenia o queda desformada,pero bueno hay que ser positivas,pensar que esta todo bien y vivir que son 2 dias.Cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram