Foro / Maternidad

Estado desconectada, xq mi niño nacio.....

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 14:50
A
an0N_584943399z
27/11/07 a las 1:59

hola a todas.

llevo desde agosto sin entrar.
Resulta q mi niño q tenia q nacer a partir del 27 d noviembre, s adelanto un poquito, y nacio el 27 pero d agosto, tres meses antes, seismesino, ha sido muy duro, muy dificil la verdad q con la ilusion q esperaba el momento, fue una experiecia muy dura, xq t esperas los 9 meses la tripa, un parto normal, estar en la habitacion con tu niño, etc.........
y todo eso d golpe desaparece, el 24 d agosto x la noche tenia dolores, pero x novata y no imaginar q serian contracciones pense q era el niño q s movia, hice la cena, cene, pero al ir al baño vi q manchaba. Rapido fuimos para el hospital, staba d 3 cm, s veia el cuello del utero dilatado y el niño encajado, a las 3 horas staba d 5cm, m pusieron prepart, para pararme el parto, y lo consiguieron 4 dias, en los cuales aprovecharon para inyectarme cortikoides pulmonares para q le madurasen los pulmones a mi nene.
A los 4 dias, el 27 d agosto, m puse d parto otra vez, pero sta vez no pudieron pararlo y a las 10 d la mañana nacio IZAN, pesaba 970 gr, y medio 36 cm, no lo pude coger en brazos, s lo tuvieron q llevar rapido para intubarlo x la respiracion.
A la semana d nacer lo tuvieron q operar del duptus , a la mayoria d los prematuros les hacen esa operacin, estuve un mes sin poder cogerlo, solo tokarlo un pokito con el dedo y lo podiamos ver una hora al dia.
Ha stado desde el 27 d agosto hasta el 9 d noviembre en el hospital ingresado, y logikamente disfrutar d el lo minimo.
Pero ya xfin todo termino, y stamos en casa, esta perfecto, no tiene ni una sekuela, nada d nada, con lo mal q s paso, ahora pesa 2 kilos 600 gr, y es muy vivo, mañana ya cumple 3 meses, ha sido dificil pero weno, al verle todo s olvida.............

LO HE RESUMIDO MUCHIIIIIISIMO, XQ SI NO STARIA DIAS ESCRIVIENDO, COMO M SENTI, LAS VECES Q LLORE, LAS VECES Q M SENTI CULPABLE, PERO NO VALE LA PENA , IZAN SALIO BIEN D TODO Q ES LO Q VALE.
AH!!!!!!!! Y TODO ESTO, CUANDO INGRESE EL 23 D AGOSTO, LAS PALABRAS DEL GINE D GUARDIA FUERON................UFF!!! STAS D 5 CM, Q SEPAS Q UN PARTO DE 26 SEMANAS NO TIENES NI UNA POSIVILIDAD!!!!!!!!
Esas palabras las lleve conmigo hasta el dia q sali con mi hijo en brazos del hospital, y aun ahora rekordando lloro.

UN BESO PARA TODAS Y VUESTROS NENES, Y PERDON X EL ROYO STE JAJA,
Y LE DOY GRACIAS A DIOS CADA DIA X TENER A MI NIÑO A MI LADO.

ZADE+IZAN 3 MESITOS

Ver también

L
lani_9897460
27/11/07 a las 7:50

Madre mía zade
Enhorabuena por tener a tu hijo. La historia ha terminado perfecta.
Disfruta de él, ahora que ya todo ha pasado.

Besos.

Xulsines + Victoria (39+6)

X
xuwei_8305101
27/11/07 a las 10:45

Hola zade
Me alegro de que esteis bien Izan y tú, ha tenido que ser muy duro y me alegro que todo haya ido bien. Os mando un beso muy grande y ahora disfruta cada momento.

Yo soy mamá de enero pero siempre os leo un poquito y al principio de mi embarazo me dijeron que lo había perdido, me iban a hacer un legrado, así que fuí a otro doctor y mi niño estaba vivo, menos mal que no les hice caso. A veces los médicos no tienen ningún tacto. Hoy estoy casi de ocho meses y disfrutando cada segundo de mi barriguita.

Enhorabuena!!!!

Marta + Marc ( 33+5)

H
hira_691427
27/11/07 a las 13:09

Felicidades por tener un hijo tan fuerte
muchas felicidades por tu hijo y por ti por tener un bebe tan pequeñito y lo que ha luchado por la vida y tu que has estado a su lado ese bebe y tu os lo mereceis todo, asique ahora a disfrutar al maximo de el por que es un milagro que gracias a la fuerza de los dos se a convertido en realidad de verdad enohorabuena por todo por tu bebe por ti y por todo lo que le rodea.
Besos para ti y tu bebe
Triana07 10 semanas + 5 dias

M
meina_6983076
27/11/07 a las 16:11

Enhorabuena zade!
La verdad es que lo has tenido que pasar realmente mal... Me imagino (o lo intento) ponerme en tu situacion y estar tanto tiempo sin poder cogerle y las palabras de ese medico... pero bueno!! TODO HA SALIDO BIEN!!! y es lo que cuenta, asi que ahora a darle todos los mimos del mundo y que tambien te mimen a ti porque os lo mereceis!! haeis sido muy fuertes y valientes!!
Muchos besitos para los dos!!
Janis y Daniela 18 dias de inmensa alegria!!!

O
odilia_9551388
27/11/07 a las 20:00

Como me alegro!!!
q todo haya salido bien,muchas felicidades y aora a disfrutar de izan,enhorabuena!!!
adriana(4años)+daniela(16dias)

A
an0N_584943399z
28/11/07 a las 1:52

Muchas gracias a todas
no sabeis lo q m alegran vuestras palabras.
ahora stoy feliz con mi niño, igual q todas vosotras con vuestros tesoritos.

muchos besos a todas mmuuuuuuuuuuuuaaaaaaakk

N
nadiya_8646071
1/12/07 a las 21:11

Hola zade,
Yo soy del foro de mamás de enero, pero como os leo de vez en cuando (sobre todo para ver qué tal os ha ido con el parto, porque imagino que como a todas las primerizas me da bastante respeto), he encontrado tu historia y ME HA SOBRECOGIDO. Ante todo, te doy una GRAN ENHORABUENA porque Izan y tú habéis sido unos supercampeones y me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, aunque puedo imaginar lo mal que lo has pasado. Y respecto a lo del ginecólogo de urgencias, decirte que desde luego hay médicos que no sé por qué se han dedicado a esta profesión, porque seguro que hay animales con más sensibilidad y tacto que ellos.

Un besazo enorme y mil felicitaciones de nuevo!!!

Elena 34+2

A
an0N_540926799z
24/6/12 a las 14:50

Animos
Animo guapa!! Seguro que Izan seguiracomo cualquier bebe, has sido una madraza y no tienes porque culparte de nada hay veces que las cosas no salen tal y como las imaginamos, ahora solo debes de mirar hacia delante y de disfrutar del bebe que tu si conseguiste que saliera adelante, piensa en que muchas madres no pudieron disfrutar de lo que tú si, asi que animate y disfrutalo dia a dia. Que eso es un regalo de Dios. Besos desde Ceuta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest