Foro / Maternidad

Ayudenme con esta duda por favor!!!! alguien a estado en mi situacion???

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 17:44
R
ruht_9172774
2/1/10 a las 12:01

holaa mi pregunta es ke llevo cinco meses sin tomar anticonceptivos y el dia 31 por la mañana me vino la regla y pasada la noche mantuve relaciones sexuales sin proteccion eyaculando dentro hasta 3 veces con mi novio, creen ke puedo kedarme embarazada estando con la regla, mis 4 ultimas reglas an sido muy irregulares ya ke e estado teniendo retrasos en todas ellas, ke piensas??? alguien a estado en mi situacion ke me cuente ke pasoo o ke me digan algo por favor, gracias anticipadas

Ver también

R
ruht_9172774
24/1/10 a las 21:26

Alguien mas ke sepa sobre esta situacion????
hola necesito ayudaaya an pasado 24 dias demi situacion y espero a mi mesntruacion perome gusttaria saber mas opiniones de kien le aya pasado algo parecido, un beso a todo y espero respuestas, gracias

R
ruht_9172774
24/1/10 a las 21:29
En respuesta a ruht_9172774

Alguien mas ke sepa sobre esta situacion????
hola necesito ayudaaya an pasado 24 dias demi situacion y espero a mi mesntruacion perome gusttaria saber mas opiniones de kien le aya pasado algo parecido, un beso a todo y espero respuestas, gracias

Me e echo un tes a los 21 dias
la cosa es ke llevo unas semanas notandome muchos gases mal estar en zona pelvica una especie de pinchazos y molestias como si me fuese a venir la regla, los pechos dice mi novio ke tengo los pezones mas gorditos o mas pronunciados, y la barriga la tengo muy hinchada y por las noches se me pone mas durita y mas gordita...entonces decide acerme un test por si me salia ya algo y me dio negativo pero nose si puede funcionar o deberia aver esperado a tener la primera falta, ke opinan?????????

R
ruht_9172774
26/1/10 a las 23:57

Eoooo
por fi kiero saber algo alguien puede ayudarme???????

R
ruht_9172774
29/1/10 a las 15:54

Guine ayudame!!!!!!!
tienes toda la razon yo es ke lo lei y nome digne ni a contestarle porke no le eche ni cuenta, pero ya ke veo ke estas mas informada o simplemente sabes mas del tema, tu ke opinas de mi el dia 1 ace ya un mes de ke estando con la regla el primer dia lo ice y eyaculo dentro mia tres veces por eso kisiera saber opiniones anticipadas, si estoy embarazada la verdad ke no me importaria porke lo estoy deseando lo ke pasa ke no estoy en una fecha adecuada de mi vida ya ke etamos mirando mi novio yyo casa y me gustaria mas adelante pero bueno no seria malo tampoco, espero tu respuesta

R
ruht_9172774
2/2/10 a las 17:44

Gracias por tu ayuda
hola hoy es dia 2, ace ya dos dias hizo un mes de que me vino la ultima regla voy a esperar asta el domingo 7 para ver si me viene ya ke estos ultimos meses e tenido retraso de una semanita entiendo porke y sino me viene ya ire a mi ginecologo o me are el test de nuevo, muchas gracias y os tendre al tanto de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook