Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 21:17
F
feifei_9537199
12/3/16 a las 12:11

soy SUPER REGULAR , mi ultima regla fue él 8 de febrero y ya tengo seis días de retraso porque me tenia que venir él día 7 y estamos a 12 de marzo , tuve relaciones sin proteccion con mi novio él día 19 y 23 aunque siempre son siN proteccion ya que queremos un bebe, ayer día 11 me realice una prueba de embarazo pero me dio negativa ... Al contrario q muchas a mi cuando me baja la regla se me hincha la tripa mucho y esta vez no , he tenido un flujo blanco abundante y los pechos si q los tengo hinchados .. En estos tres días estoy con mucho sueño POR FAVOR DARME VUESTRA OPINION .. ME HAGO OTRA PRUEBA EL LUNES?)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

F
feifei_9537199
12/3/16 a las 15:50

Eso pense
lo q pasa que hay tantas chicas q con mas dias de retraso les sigue dando negativo y luego positivo q no se que pensar

Z
zarah_7861552
12/3/16 a las 15:52

Relajate
Realizate una prueba de sangre puede pasar que tal vez la de orina no detecte bien la hormona
Tambien puede ser mucho estres, relajate un poco y que tengas buena suerte y sea un positivo si asi lo quieres

Z
zarah_7861552
12/3/16 a las 15:52

Relajate
Realizate una prueba de sangre puede pasar que tal vez la de orina no detecte bien la hormona
Tambien puede ser mucho estres, relajate un poco y que tengas buena suerte y sea un positivo si asi lo quieres

F
feifei_9537199
12/3/16 a las 15:55
En respuesta a zarah_7861552

Relajate

y si me realizo el lunes o el martes otra de orina?

F
feifei_9537199
12/3/16 a las 16:45

SI? cuanto me alegro guapa , ojala y me pase como a ti me la repetire el martes gracias

F
feifei_9537199
12/3/16 a las 21:17

Que bien
ojala y tengas un retraso y te de positivo jajaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir