Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 22:05
M
mijail_8481680
15/3/16 a las 23:28

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!
Hace más de dos semanas que no me viene la regla y si he mantenido relaciones. Tomo la píldora pero hay a veces que a distintas horas o se me olvida un día y me toca dos al siguiente)pero el caso es que la tomo. Me noto rara, a veces mareada y la semana pasada tuve náuseas pero no vomité y me mareo con mucha facilidad y tengo miedo, aunque a lo mejor son paranoias mías!!! Pero es que no lo sé, puedo estarlo?

Ver también

A
ahamster_540dfaz
16/3/16 a las :35

Andrea
Las pastillas hay que tomarlas siempre a la misma hora. No vale de nada que un día se te olvide y al día siguiente te tomes dos de hecho no se como nadie te ha dicho que eso no lo hagas mi ginecóloga me dijo que en caso de olvidarseme una que lo que tenía que hacer es llevar precaución ese mes porque pierden efectividad por no tomartela. Así que no deberías hacer esa barbaridad de tomarte dos de golpe. Si dices que estás mareada deberías hacerte una prueba y sales de dudas porque si no te las has estado tomando bien pierden efectividad.

S
sorin_7963618
16/3/16 a las :40

Seguro lo estas
Hola; lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, por que si estas nerviosa la regla no te baja( te lo digo por la experiencia ;; lleve tres semanas de retraso por estres). la pildora hay que tomarla bien sino es como no hubieras tomado nada. las nauseas y mareos eso pinta que estas embarazada; lo que tienes que hacer es hacer test de embarazo y aver .. suerte guapa

M
mijail_8481680
16/3/16 a las 22:05
En respuesta a ahamster_540dfaz

Andrea
Las pastillas hay que tomarlas siempre a la misma hora. No vale de nada que un día se te olvide y al día siguiente te tomes dos de hecho no se como nadie te ha dicho que eso no lo hagas mi ginecóloga me dijo que en caso de olvidarseme una que lo que tenía que hacer es llevar precaución ese mes porque pierden efectividad por no tomartela. Así que no deberías hacer esa barbaridad de tomarte dos de golpe. Si dices que estás mareada deberías hacerte una prueba y sales de dudas porque si no te las has estado tomando bien pierden efectividad.

¿puedo estar embarazada?
Fue sólo una vez lo de la pastilla y el caso es que he tenido y esto teniendo problemas personales que me están afectando y también a lo mejor es por eso y hace dos semanas también me bajo un poco de marroncillo y no se porque puede ser..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir