Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 3:45
Y
yissel_9017312
27/2/16 a las 6:50

Hace tiempo me puse muy ebria y tuve contacto sexual con un amigo que también era virgen, pero nunca estuve segura si hubo una relación completa. Ese mes tuve un sangrado leve, a finales del mes, cuando normalmente mi periodo llega a mediados o inicios del mes. El segundo mes fue sangrado leve y oscuro. El tercer mes ya no tuve la regla.
No se que pensar, tengo 18 años y no se mucho de eso. He conocido mujeres que sangraron en los primeros meses de su embarazo, y no se si pueda ser mi caso. He tenido mareos, estreñimiento, cansancio, molestias en los senos y punzadas en el útero (no muy dolorosas, pero nunca las había experimentado). Me hinche del abdomen, siendo que yo soy delgada. Además me han dicho que si fuera solo gordura se me hincharía la cara u otras partes, pero nomas estoy gorda de frente. Es una barriga redondeada y me sale de debajo del pecho. No me he hecho la prueba.
Y se me hace muy difícil que sea un embarazo psicológico porque realmente no había estado preocupada hasta ahorita que comencé a notar esos síntomas.
Les agradecería mucho sus respuestas y consejos.

Ver también

A
apanda_9980ebz
27/2/16 a las 22:43

Claramente
Estas embarazada, pero asegúrate de ir al medico oh hacerte una prueba

Y
yissel_9017312
28/2/16 a las 2:13
En respuesta a apanda_9980ebz

Claramente
Estas embarazada, pero asegúrate de ir al medico oh hacerte una prueba

L
Gracias por responder, eso hare. Es que si estuviera tendria 3 meses pero pense que no a todas se les notaba

A
apanda_9980ebz
28/2/16 a las 3:45
En respuesta a yissel_9017312

L
Gracias por responder, eso hare. Es que si estuviera tendria 3 meses pero pense que no a todas se les notaba

Gracias
Yo cuando quede embarazada no tuve ningún síntoma solo sueño y me salio barriga a los 7 meses, pero igual debes estar Tranquila suerte en todo luego me cuentas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook