Foro / Maternidad

Estaré embarazada? AYUDA

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 2:50
A
arnold_5529733
1/9/17 a las :33

Hola chicas, soy nueva aquí. Ojala responda. El 26 tuve mi regla pero solo dos días, hasta el dia 28 cuando en realidad dura cinco dias mínimo. Hoy manche un poquito rosadito solo en el papel. Hace dos años busco mi embarazo. Podría ser embarazo? Que opinan? Ayuda!!

Ver también

G
galass_6027817
1/9/17 a las 1:23

Pues trata de aserte un test, a mi me sucedió algo igual una vez me bajo solo 2 días siendo que me baja 5 siempre y igual pensé q podía estar embarazada pero no no estuve más bien fue q ese mes tuve un desequilibrio hormonal pase x algo de estrés así que si tú tuviste estrés o algo muy fuerte por eso se descontrolo tu menstruacion pero pues sal de dudas con un test 

A
arnold_5529733
1/9/17 a las 1:38
En respuesta a galass_6027817

Pues trata de aserte un test, a mi me sucedió algo igual una vez me bajo solo 2 días siendo que me baja 5 siempre y igual pensé q podía estar embarazada pero no no estuve más bien fue q ese mes tuve un desequilibrio hormonal pase x algo de estrés así que si tú tuviste estrés o algo muy fuerte por eso se descontrolo tu menstruacion pero pues sal de dudas con un test 

Muchas gracias por responder. Mañana me hago un test. Ojala obtenga mi positivo. Después de dos años.. Gracias.. 

G
galass_6027817
1/9/17 a las 1:46
En respuesta a arnold_5529733

Muchas gracias por responder. Mañana me hago un test. Ojala obtenga mi positivo. Después de dos años.. Gracias.. 

Claro aslo y me cuentas !!! Ojalá que si dios quiera pero que sea uno con certeza uno digital o algo jejej suerte 

A
arnold_5529733
1/9/17 a las 2:10
En respuesta a galass_6027817

Claro aslo y me cuentas !!! Ojalá que si dios quiera pero que sea uno con certeza uno digital o algo jejej suerte 

Ya mañana te contaré. Estoy muy nerviosa. no voy a poder dormir 😪 gracias!!

G
galass_6027817
1/9/17 a las 2:40
En respuesta a arnold_5529733

Ya mañana te contaré. Estoy muy nerviosa. no voy a poder dormir 😪 gracias!!

As tenido algún síntoma ? 

A
arnold_5529733
1/9/17 a las 2:50
En respuesta a galass_6027817

As tenido algún síntoma ? 

Hola, la verdad es que he tenido mareos y cansancio pero no le he dado importancia ya que soy de presión baja. que opinas? Estaré embarazada? Tambien tengo palpitaciones en los ovarios pero creo que ea muy pronto. Tambien he leído en este foro que muchas han menstruado los primeros meses. Ojala obtenga mi positivo mañana. Gracias por escribirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram