Foro / Maternidad

¿estaré embarazada? ayuda por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:10
C
chaia_6027077
24/8/15 a las 19:21

Hola, tengo 21 años y estoy casada hace un año, llevo exactamente 23 dias de retraso y en la primera semana me hice un test casero y me salió negativo a los 15 dias de retraso me hice otro y el mismo resultado ya van 23 dias y la semana pasada tuve un dolor muy fuerte bajito ni podía caminar... pensé que me iba a venir pero no luego me duró dos días ese dolor y no me volvió a dar. días después me dio de nuevo el dolor pero más suave. después de ese dolor me comenzó a dolor mucho los pezones, No los puedo ni tocar... Y los senos no me duelen! tengo unos puntos blancos y el pezón derecho con una rajadita más bien grande, Me mantengo con sueño pero por las noches no duermo nada y en el día no duermo tampoco! No se que le pasa a mi cuerpo no se si es embarazo... en las primeras 2 semanas de retraso tuve mucho flujo blanco. por favor creen que pueda hacerme el de sangre? o mejor espero a ver si viene? la verdad me da miedo que salga negativo. gracias!

Ver también

N
nor_6323915
24/8/15 a las 19:44

Tengo fe de que pueda ser positivo
ya tenes muchos Días de retraso para mi estas mas que lista para un test de sangre ¿estas haciendo correctamente el test de orina ? te recuerdo por las dudas que tenes que tener una retención de orina por lo menos de 2 horas o mucho mejor que sea la primera orina de la mañana..

K
kaori_6067804
26/8/15 a las 20:10

Hazte la prueba
Ya son muchos dias yo no podria aguantar tanto, a estas alturas en cualquier tipo de prueba te diria si estas o no embarazas, te sugiero acudir con un ginecologo porque en caso de ser negativo revisarias con el a que se deben los dolores que te estan dando. Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram