Foro / Maternidad

Embarazada y con muletas

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 21:07
N
ndeye_727944
29/10/14 a las 12:27

hola estoy de 26 semanas hare mañana y el miercoles pasado yendo a por mi hijo al cole me cai con tan mala suerte que me torci el pie y tgo un esguince, no puedo andar voy con muletas,claro imaginaros con la barriga y con las muletas..............me he pasado una semana muy mala pero hoy parece q me he levantado con mejor animo.A alguna le ha pasado?

Ver también

N
ndeye_727944
29/10/14 a las 16:20

Lo subo
no le ha pasado a nadie mas?

N
ndeye_727944
30/10/14 a las 8:53

Hola
pues en principio me dijeron una semana inmovilizada y a ver q tal, yo creo q lo llevo bastante bien llevo 9 dias y hoy voy al medico a ver q me dicen porq esto es insufrible, tgo ganas ya de poder andar,tgo mucha ayuda pero claro,,,,,,,,,,,,,,,,y tu? de cuanto estas?

L
lilou_8043532
2/8/17 a las 21:07

Buenas! 

Veo que este tema tiene antiguedad, pero como desgraciadamente estos casos no son extraños, venía a echar una mano con este tema. Sé lo que es pasar por este tipo de cosas, si estar embarazada y lesionada no es lo suficientemente incómodo, también está el hecho de las muletas.

Yo conozco una página en la que puedes hacerte con muletas de fibra de carbono que no pasan de los 250 gramos de peso, son súper ligeras, lo cual es un apoyo y alivio increíble, son las mejores muletas ortopédicas que hay. Si estáis interesadas, podéis echarle un ojo aquí: https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram