Foro / Maternidad

Embarazada y con sida

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 23:20
Y
yukiko_8774154
13/5/15 a las 4:07

Hola chicas

Estoy embarazada de 4 semanas y me realizaron el examen de VIH y no se como interpretarlo.

Dice asi:

Valores de referencia:

NO REACTIVO: MENOR DE 0.9
LIMITROFES: 0.9 -0.99
REACTIVO: MAYOR O IGUAL 1.0


RESULTADO: 0.206

Ayudenme chichas quien sabe interpretar estos valores, Sera que tengo Sida Tengo Mucho miedi......








Ver también

M
manela_5757022
13/5/15 a las 17:25

Supongo que sos no reactivo
Si para ser "no reactivo" tenes que tener menos de 0.9 y tu tenes 0.2 esta claro que sos no reactivo.

Quedate tranquila. En el caso de que hayas tenido hiv positivo... Primero... No te iban a dar el resultado asi como si nada.

En mi caso no aparecian valores. Directamente decia "no reactivo" pero por la interpretacion de valores de la escala que dice en tu estudio estas mas que dentro de los valores normales.

Beso y cuidate!! Disfruta del embarazo sin pensar en preocupaciones que solo te amargan!

A
anny_8326757
13/5/15 a las 23:25

...
preguntale a tu medico , pero vamos si no te ha dicho nada sera que no tienes sida , es lo mas logico , si tuvieras sida ya te lo hubiera informado tu medico

N
nofre_9683965
16/5/15 a las 6:20

Esta clarisimo que no tenes!
Mujer, tranquilizate y vuelve a leer razonando: esta mas que claro que el resultado es NEGATIVO! Si hasta 0,9 es NO REACTIVO y tu tenes 0,2... (No importa si hay mas numeros a la derecha del 2, el valor es bastanteeee menor a 0,9).

Respira y adelante! No te angusties

J
junkal_9346653
17/5/15 a las :28

Eso es negativo
Estate tranquila porque eso es negativo.
Yo se leer las analíticas y tal como lo pones no tienes la enfermedad. Tu médico te lo confirmará pero puedes estar tranquila. Saludos.

Y
yukiko_8774154
27/5/15 a las 23:20
En respuesta a nofre_9683965

Esta clarisimo que no tenes!
Mujer, tranquilizate y vuelve a leer razonando: esta mas que claro que el resultado es NEGATIVO! Si hasta 0,9 es NO REACTIVO y tu tenes 0,2... (No importa si hay mas numeros a la derecha del 2, el valor es bastanteeee menor a 0,9).

Respira y adelante! No te angusties

Feliz!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias niñas mi Dr me confirmo que ere un No Reactivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir