Foro / Maternidad

Estaré embarazada? Ayuda porfavor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 5:48
S
sophia_2982368
19/9/18 a las 5:01

Hola como están soy nueva en empezar a escribir en este foro pero siempre los leo.Estaría necesitando ayuda ya que hace una semana y media tuve relaciones con un chico que conocí no se cuidó y yo tampoco nunca me cuide con pastillas ni nada pero no eyaculo dentro de mi, se que el líquido presiminal tiene posibilidades de embarazar pero mucho menor que el semen. Yo después que pase eso me Di cuenta que esa noche era mi día de ovulación según mi calendario. Al darme cuenta me asusté muchísimo obviamente trate de seguir normal. Siempre tuve infección vaginal ya que soy excesivamente higiénica por lo tanto mi flujo vaginal ya viene hace rato amarrillo o medio verdoso con mal olor pero no me pica ni arde ni nada. Después lei que si estas embarazada podes tener un pequeño sangrado distinto al a mentruacion mucho más escaso que dura 1 a 3 días. Me dolieron bastante los pechos y tuve ese sangrado. A los pocos días de estar con ese chico yo volví con mi pareja estaba separada pero volví cuando yo tengo este sangrado yo pensé q era mi regla adelantada pero no me dolía nada como me suele doler cuando me viene y era muy poca sangre en ese dia tuve relaciones con mi novio el se cuidó y salio bastante más sangre y me puse feliz xq pensé que era la regla pero despeus ya no vino más nada sólo tuve un flujo amarillento casi un marrón muy claro muy claro! Y con mal olor pero repito ya venía acostumbrada a mi flujo fuerte. Será esto síntoma de implatacion? Me tiene que venir el 23/09/2018 tendría que esperar a tener días de retraso y haceme un test pero la verdad que no quiero estar embarazada soy estudiante por terminar el secundario quiero estudiar y no estoy preparada para ser mamá me vendria muy mal a esta etapa ya que soy bailarina también! Admito que me pego en la panza con palos o lo q sea por que de verdad no deseo un bebé . Después d