Hola a todas!!
Tengo una duda, no se si estoy embarazada. Os cuento mi historia mi marido y yo estamos como locos por ser padres. A finales de abril deje de tomar la píldora anticonceptiva y nos pusimos manos a la obra. Paso el primer mes y nada de nada, mi marido se decepciono un poco ya que él (como muchos hombres) se creían que sería llegar y besar el santo; y no fue así. Coincide que conocemos 3 parejas que en el primer mes de dejar la pastilla anticonceptiva ella se quedaba embarazada y mi marido creía que nosotros sería igual y no fue así. Así que él se desanimo bastante con la búsqueda, al siguiente mes lo cogimos con mas ganas y nada de nada, este último mes solo lo hemos hecho 1 vez, él está muy desanimado, también ha tenido problemillas en el trabajo y ha llegado a casa muy cansado, por una cosa o la otra solo lo hemos hecho una vez, el día 15 de agosto. Mi última regla fue el 9 de agosto, según los calendarios de ovulación de Internet mi día fértil era el 23 de agosto, no hicimos nada de nada, como he dicho antes solo lo hicimos el día 15 de agosto. Me tocaba la regla ayer día 6 de septiembre, yo soy muy puntual con estas cosas y de momento no me ha bajado. Puede ser que estuviera embarazada o aún es pronto para saberlo?, es posible que haciéndolo 1 sola vez al mes y fuera de mis días fértiles me haya quedado embarazada? Me siento el cuerpo muy raro, estoy hinchada, me mareo, pero ya no se si es psicológicamente o si en realidad estoy esperando un bebe. Vosotras que creéis? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo para todas