Foro / Maternidad

Aborte y ahora estoy embarazada otra ves.

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 15:30
Y
yerson_7862659
24/4/17 a las 4:52

Se me hizo fácil abortar con pastillas, unas pastillas qué no le voy a dar fama la verdad, más de la que ya tiene. Tenía aproximadamente 8 semanas de embarazo y cuándo el bebé lo vi muerto ya estaba todo formado. ¿Por que digo esto con tanta crudeza?. No se, necesitó desahogarme con alguien. Bueno. Después de 5 meses, estoy embarazada. Y está ves, pienso hacerlo todo bien. Aborte principalmente por seguir con mis estudios pero bueno, ahora entendí que no siempre voy a tener estudios ahora menos que estoy otra ves en cinta. Mi novio me apoya esta ves, poe que no quiere exponer mi salud cómo la última ves y de verdad, dios mio, no se cómo pude abortar. Pero bueno, tengo miedo también puesto a que no se si el bebé venga bien o posibles complicaciones. 

Ver también

Y
yerson_7862659
1/5/17 a las 7:16

Tenía el tamaño de un boton grande, sus manitas ya estaban formadas y sus ojos eran dos puntos negros, su cabeza sobresalía y pues era un bebé, ya no parecía más a un renacuajo. Ya parecía más a un bebé. Cabe decir que no estoy segura 100% de que haya tenido 8 semanas. Quizá tenía más. Mi úl!@#*! periodo fue el 19 de Noviembre del 16 así que ahora llevaría unos 7 meses si no lo hubiera abortado. Arrojé muchísima sangre, y pues, quizá fue por el hecho de que tenia más semanas. Aparte, había restos dentro de mi qué a la semana salieron gracias a Medicamentos. Pero bueno, es algo de lo qué me arrepiento y no vuelvo a exponer mi salud. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/17 a las 15:30

No lo entiendo, he leído tu "desgarrador" post donde hablas de lo mal que lo pasaste abortando y vuelves a exponerte teniendo relaciones sin protección. Pobre bebe, si lo que cuentas es de verdad, claro xD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir