Foro / Maternidad

Lubricante y quedarse embarazada ¿podeis darme vuestra opinion?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 12:56
A
an0N_871978399z
21/3/08 a las 13:23

vereis, el miercoles me dijo la gine q me faltaba poco para ovular, pero es q no tengo nada pero nada de flujo, y cuando mantego relaciones teno q utilizar muchas veces lubricante porq no hay manera!!
Entonces ahora no se q pensar, xq para qedarse embarazada se necesita tener flujo como clara de huevo sin falta?que opinais, alguna se qedo embarazada sin flujo?
Y utilizar lubricante puede ser malo para qe los bichines viajen al ser muy denso?(o igual los mata?)

Hoy me subio la tempe bastante, puede que ya haya ovulado,pero he estado seqisima, q pensais?
alguna con este problema?
un besazo

Ver también

A
an0N_871978399z
21/3/08 a las 14:30

Gracias!!!
ola niña!!muchas gracias x responderme! ya, en el papel pone qe no los mata, pero he leido,q la clara de huevo al ser mas fluida los ayuda a q se muevan mejor y suban, al contrario q el fujo espeso q no los deja moverse, y claro como el lubricante es bastante espeso me trae moska el asunto. ^^en fin seran paranoias mias jiji.
tb me preocupa no ver la clara de huevo,puede ser q sin tener flujo no te puedas qdar embarazada?
te deseo mucha suerte un besazo!

A
an0N_871978399z
21/3/08 a las 14:42

!!
es el que uso yo!!la verdad q va muy bien, xq si no me duele!Pero la gine me dijo q son muy espesos:S, q lio verdad!
¿en q dia estas tu del ciclo?bs!!

S
shulan_6045045
21/3/08 a las 15:12

Yo tengo entendido
q si pueden perjudicar a los bixines pero q hay uno q es el q mas se parece al flujo femenino q lo venden en farmatest q se llama pre-seed.este mes lo compre y empece a usarlo y no esta mal, solo q vale veintipico y vienen como seis caxarritos con unidosis.

A
an0N_871978399z
21/3/08 a las 15:31

Farmatest?
ola!!muchas gracias!y eso de farmatest q es?una pagina web?o sabes si lo habrá en farmacia?
tendre q probar con ese,aunq sigo pensando q el dia de la ovulacion tenia q tener flujo!!!
bs!

S
shulan_6045045
21/3/08 a las 20:15

La pagina es
www.farmatest.es la verdad q el envio es bastante rapido unos cuatro dias o asi. De todos modos no t preocupes si ha pasado tu ovulacion igual tienes suerte y sino el mes q viene muxa suerte a ver si llegan ya nuestros positivos. besitos

Z
zhour_729889
8/9/17 a las 12:56
En respuesta a an0N_871978399z

vereis, el miercoles me dijo la gine q me faltaba poco para ovular, pero es q no tengo nada pero nada de flujo, y cuando mantego relaciones teno q utilizar muchas veces lubricante porq no hay manera!!
Entonces ahora no se q pensar, xq para qedarse embarazada se necesita tener flujo como clara de huevo sin falta?que opinais, alguna se qedo embarazada sin flujo?
Y utilizar lubricante puede ser malo para qe los bichines viajen al ser muy denso?(o igual los mata?)

Hoy me subio la tempe bastante, puede que ya haya ovulado,pero he estado seqisima, q pensais?
alguna con este problema?
un besazo

yo tengo el mismo proboema, estamos probando desde junio y nada, me he comprao test para saber cuando estoy ovulando porque yo no noto ningun tipo de flujo ni efecto en mu cuerpo de cuando estoy ovulando y para mi es insprencidible usar lubricante cuando tengo relaciones ya que lubricar, lubrico muy poco por mi sola asi que...al final tuviste solucion???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir