Foro / Maternidad

Chicas.! Ayudaaaaa)) Si pueden darme su opinión lo agradezco muchoo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 13:28
X
xana_10047453
15/12/17 a las 4:37

Tuve relaciones el viernes madrugada y sábado, el lunes por la mañana me tome la pastilla de emergencia funcionará? Tome en tiempo? Tngo mucho dolor de bajo vientre eso m tiene muy asustada .......... , ....q creen q sea?  paso cuatro días y me duele el vientre es un efecto secundario o es que la pastilla no funciono? 

Ver también

A
Anónimo
15/12/17 a las 4:50
En respuesta a xana_10047453

Tuve relaciones el viernes madrugada y sábado, el lunes por la mañana me tome la pastilla de emergencia funcionará? Tome en tiempo? Tngo mucho dolor de bajo vientre eso m tiene muy asustada .......... , ....q creen q sea?  paso cuatro días y me duele el vientre es un efecto secundario o es que la pastilla no funciono? 

tranquila, de pronto es que te va a bajar la regla... y pues son 72 horas para efecto de la pastilla, asi que tal vez te funciones, si no te llega al final de la semana hazte un test de embarazo y sales de duda... suerte!

S
suren_6443800
15/12/17 a las 12:31
En respuesta a Anónimo

tranquila, de pronto es que te va a bajar la regla... y pues son 72 horas para efecto de la pastilla, asi que tal vez te funciones, si no te llega al final de la semana hazte un test de embarazo y sales de duda... suerte!

No sabes ni de lo que hablas!

X
xana_10047453
15/12/17 a las 13:25
En respuesta a Anónimo

tranquila, de pronto es que te va a bajar la regla... y pues son 72 horas para efecto de la pastilla, asi que tal vez te funciones, si no te llega al final de la semana hazte un test de embarazo y sales de duda... suerte!

Si Gracias!

X
xana_10047453
15/12/17 a las 13:28

Ok, gracias por sus respuestas chicas., no hay sentido en asustarme será lo que tenga que ser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram