Foro / Maternidad

Alguna puede ayudarme? darme su opinion?

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:58
K
keisha_9416704
24/6/15 a las 3:58

Chicas les cuento qe estoy con un lio en la cabeza, el sabado, dia qe crei qe vendria mi periodo, me descompuse de una manera rara.. osea, me agarraron nauseas, me desoriente un poco, y entncs crei qe me bajo la presion y comi un pedazo de chocolate y se me paso.. luego desde el domingo tengo muchas ganas de hacer pis, a cada rato y encima mucha acidez.. piensan qe puedo estar embarazada? A mitad del ciclo tuve un manchado de 5 dias, pero era al limpiarme.. estoy en el dia 33 del ciclo pero como aun amamanto me dijo el medico qe no seria muy regular.. pero desde qe volvio mi menstruacion no pasa los 35 dias.. nose qe pensar, alguna puede darme su opinion? Algo? Lo qe sea chicas, este no es el mejor momento, pero tengo esta sensacion rara.. xfa chicas y graciiias

Ver también

A
an0N_709316899z
24/6/15 a las 14:34

Animo
yo te aconsejo q esperes unos dias más pq aun es temprano para hacerte un predicto suerte

G
gizane_6121336
25/6/15 a las 19:50

Si puedes estar....
Si puedes estarlo, a mi me paso solo que yo deje de amamantar a mi bebe porque no le cayo la leche y yo pensaba que aun no me regularizaba y mi sorpresa es que ya estaba embarazada. El ginecologo me explico que el amamantar no significa que no ovules y puedes ovular sin tener regla. Asi que ha hacerse un examen.

K
keisha_9416704
25/6/15 a las 20:58
En respuesta a gizane_6121336

Si puedes estar....
Si puedes estarlo, a mi me paso solo que yo deje de amamantar a mi bebe porque no le cayo la leche y yo pensaba que aun no me regularizaba y mi sorpresa es que ya estaba embarazada. El ginecologo me explico que el amamantar no significa que no ovules y puedes ovular sin tener regla. Asi que ha hacerse un examen.

Gracias x contestar
La verdad es qe sabia qe ovulaba, yo con mi marido nos cuidamos y la verdad es qe no estamos bien economicamente.. hoy estoy en el dia 36 del ciclo, creo qe cuando subi el post dije 33 y ya era 34. Todavia no me hice ningun test pero sigue sin venirme, estoy algo preocupada ya qe mi marido me dijo qe no qiere tener otro bebe y pues, nose qe hacer.. gracias x escucharmr, esta es mi manera de desahogarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest