Foro / Maternidad

estaré embarazada

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 22:49
R
rashad_763629
10/10/17 a las 16:41

hola mi nombre es cristina y soy nueva en esta pagina tengo un problema y pues quisiera que ustedes me ayudara 
empece a planificar con la inyeccion tenia que aplicarme la todos los 24 pero el mes de sept no puede aplicarmela tuve relaciones con mi novio el 30 de sept el  no se vino pero quisimos prevenir asi que me tome la pastilla de dia despues  llego mi periodo el 5 de oct y pues me deje creer de mi  novio y tuvimos relaciones el 7 de oct en ese momento me di cuenta que mi novio se habia venido dentro buen o me limpie y eso y me di de cuenta que en el momento de que el se vino dejo de llegar mi periodo asi que decidi tomar otra vez la pastilla del dia despues la tome el 9 de oct 
hay posibilidades de que quede embarazada 

Ver también

R
rashad_763629
10/10/17 a las 18:13

no te voy a insultar ni nada parecido por que tienes toda la razon  tu respuesta me ayuda mucho 
pero quiero preguntarte que problemas le puede cuasar  a mi cuerpo esa sobredosis 

A
anna_5313450
10/10/17 a las 21:41

Con dos dósis de pastillas del día después, no es muy probable que quedes embarazada, sin embargo vas a estar varios meses con la preocupación de si estás o no estás, porque como ya te dijeron acabas de meterle miles de hormonas a tu cuerpo y tardará en regularse. 

Te recomiendo que uses condón y no algún método anticonceptivo con hormonas, para que dejes a tu cuerpo descansar. 

Y si tu novio no quiere cuidarse con condón, entonces que se opere porque la única afectada aquí eres tú. 

R
rashad_763629
11/10/17 a las 2:57
En respuesta a anna_5313450

Con dos dósis de pastillas del día después, no es muy probable que quedes embarazada, sin embargo vas a estar varios meses con la preocupación de si estás o no estás, porque como ya te dijeron acabas de meterle miles de hormonas a tu cuerpo y tardará en regularse. 

Te recomiendo que uses condón y no algún método anticonceptivo con hormonas, para que dejes a tu cuerpo descansar. 

Y si tu novio no quiere cuidarse con condón, entonces que se opere porque la única afectada aquí eres tú. 

Muchas graciase tranquiliza un poco tu respuesta 

A
anna_5313450
11/10/17 a las 22:49

No le digo lo que quiere oir. No, las probabilidades de embarazo son mínimas, tal cantidad de hormonas, altera el cuerpo, por lo que tardará varios meses en regularse. 

No hablo por hablar, conozco perfecto el tema.  Me encantaría que cuando salgas de dudas, nos informes que pasó, si estuviste o no embarazada, para que aprendan a no debatir todas las opiniones. 

Besos chulas! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir