Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 21:33
B
bailo_6908945
13/10/17 a las 20:14

Hola! necesito ayuda, mi ultima menstruación fué el 23 de Sep, mis ciclos son de 27 días, por lo que mi día de ovulación fué el 05 de Oct. tuve relaciones sin proteccion el 04 y el 05 con mi pareja ya que queremos un bebé. Aquí viene la parte irresponsable, se que estuvo mal pero tuve un gran error y  tuve relaciones con otro chico el dia 07 (el ul!@#*! dia fértil) se vino con condón, pero si hubo penetracion sin condón... preocupada por el liquido preseminal tome la pastilla del día siguiente el día 08 de Octubre.  Desde el día de la ovulación he tenido colicos, osea desde antes de la postday. Aquí mi duda es.. en caso de estar embarazada , si sería de mi pareja verdad? ya que la pastilla del día siguiente cubre las 72 hrs previas. No me regañen con el cargo de conciencia que traigo ya comprendí que hice muy mal. 

Ver también

N
navila1200
13/10/17 a las 20:23

hazte test de embarazo si lo estas tiene que salir ya guapa !!!!

B
bailo_6908945
13/10/17 a las 21:20
En respuesta a navila1200

hazte test de embarazo si lo estas tiene que salir ya guapa !!!!

han pasado solo 08 días desde la ovulación y no creo que salga ya un resultado confiable, debo esperal al menos a que sean 15 días no ? 

N
navila1200
13/10/17 a las 21:23

entonces haz lo que tu veas !

Z
zu2000
13/10/17 a las 21:33
En respuesta a bailo_6908945

Hola! necesito ayuda, mi ultima menstruación fué el 23 de Sep, mis ciclos son de 27 días, por lo que mi día de ovulación fué el 05 de Oct. tuve relaciones sin proteccion el 04 y el 05 con mi pareja ya que queremos un bebé. Aquí viene la parte irresponsable, se que estuvo mal pero tuve un gran error y  tuve relaciones con otro chico el dia 07 (el ul!@#*! dia fértil) se vino con condón, pero si hubo penetracion sin condón... preocupada por el liquido preseminal tome la pastilla del día siguiente el día 08 de Octubre.  Desde el día de la ovulación he tenido colicos, osea desde antes de la postday. Aquí mi duda es.. en caso de estar embarazada , si sería de mi pareja verdad? ya que la pastilla del día siguiente cubre las 72 hrs previas. No me regañen con el cargo de conciencia que traigo ya comprendí que hice muy mal. 

No puedes saber con exactitud el día de ovulación, es imposible. Sólo es de referencia, así que perfectamente pudiste embarazarte del otro chico. Sobre la Postday sí cubre las 72 horas previas pero las últimas horas son menos efectivas, e incluso no es 100 % seguro y no se recomienda tomarla cuando ya el embrioncitos se implantó puede generar problemas con el fetito. Ahora lo único que te queda es ESPERAR y hacerte el test de sangre . Y si estás embarazada pues Si o sí tendrías que ha erle ADN cuando Nazca el bb. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir