Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada ?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 20:05
E
essa_774474
17/1/18 a las 5:08

Hola quisiera saber si lo que me está pasando es por un embarazo o por otra coso
el dia 22 de noviembre tuve mi regla que me duro 5 dias normal como siempre y tuve relaciones los día 7,13,15 y 17 de diciembre y mis ciclos son cada 38 días entonces esperaba mi regla el 31 de diciembre pero el día 23 de diciembre me bajo un flujo marrón solo perdidas me duró 4 días después tuve relaciones de nuevo los días 30 de diciembre, 1,3 y 7 de enero y esperaba mi regla este mes el día 30 de enero pero el día 11 me volvió a bajar el flujo marrón y me duró solo 3 días 
Todas las relaciones que e tenido ha sido sin proteccion pero mi novio se viene a fuera 
Y asta la fecha no me ha bajado 
Ayudaa!

Ver también

A
arhimo_773998
17/1/18 a las 10:59

Hola Estefani, dudo que sea un embarazo ya que as tenido perdidas de tonalidad marronosa que eso quiere decir sangre vieja.. si fuera un sangrad de implantacion seria sandre nueva creo yo yademas las relaciones sexuales que mantuviste no estaban dentro de tu ciclo de obulacion con lo cual podria ser pero no creo.. ante la duda hacte un predictor y si no quieres quedarte embarazada ponte preservativo `porque yo me quede embarazada utilizando la "tecica" de la marcha atras...

E
essa_774474
18/1/18 a las 4:49

Muchas Gracias por el consejo 

E
essa_774474
18/1/18 a las 5:04

Pues solo me e sentido cansada y me ha dolido el ovario derecho y ayer 16 de enero me apreté mis pechos y me salió líquido blanquisco 

L
leen_688790
18/1/18 a las 11:38
En respuesta a essa_774474

Hola quisiera saber si lo que me está pasando es por un embarazo o por otra coso
el dia 22 de noviembre tuve mi regla que me duro 5 dias normal como siempre y tuve relaciones los día 7,13,15 y 17 de diciembre y mis ciclos son cada 38 días entonces esperaba mi regla el 31 de diciembre pero el día 23 de diciembre me bajo un flujo marrón solo perdidas me duró 4 días después tuve relaciones de nuevo los días 30 de diciembre, 1,3 y 7 de enero y esperaba mi regla este mes el día 30 de enero pero el día 11 me volvió a bajar el flujo marrón y me duró solo 3 días 
Todas las relaciones que e tenido ha sido sin proteccion pero mi novio se viene a fuera 
Y asta la fecha no me ha bajado 
Ayudaa!

Hola! yo en mi primera hija manché sangre (  lo que para mi era la regla) los dos primeros meses, en los días que tenía que venirme. Así que no supe que estaba emabarazada hasta los dos meses. Mi gine me dijo que hay mujeres que "señalan" es decir manchan o sangran los días que en teoría tiene que venirles la regla . No tiene nada que ver con el sangrado de implantación, eso me pasó en mi segundo embarazo y es rosáceo y no apareció más. De todos modos un test es lo mejor, y si no quieres babys usa proteccción hay millones de modos. Suerte.

D
dovile_763720
18/1/18 a las 20:05
En respuesta a leen_688790

Hola! yo en mi primera hija manché sangre (  lo que para mi era la regla) los dos primeros meses, en los días que tenía que venirme. Así que no supe que estaba emabarazada hasta los dos meses. Mi gine me dijo que hay mujeres que "señalan" es decir manchan o sangran los días que en teoría tiene que venirles la regla . No tiene nada que ver con el sangrado de implantación, eso me pasó en mi segundo embarazo y es rosáceo y no apareció más. De todos modos un test es lo mejor, y si no quieres babys usa proteccción hay millones de modos. Suerte.

 Hola chicas.. les cuento mi caso.. soy inrregular tengo un ciclo de 35..
Mi úl!@#*! perdió fue el 28 de noviembre y finalizó el 4 de diciembre.. 
Diciembre y primeros días de enero no me cuide.. 
El día 4 de enero me bajo un flujo marrón espeso muy poco duro alrededor de 5 dias .
Me hice un test y un análisis.. y me salió negativo..
Mi mamá le pregunto a su ginecóloga y le dijo que el test y el análisis me los hice muy pronto ...
Nose si alguna le pasó.. o tiene más idea.. me ayudan xfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook