Foro / Maternidad

Estoy embarazada ?? AYUDA

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 22:47
N
nura_7967442
7/7/17 a las 3:56

Hola chicas necesito su ayuda . descargue en abril una aplicacion para saber mis dias mentruales y de ovulacion resulta que en el 26 mayo me tenia que venir mi periodo y no .. Me dolia como si fuese a venirme  y el mes de junio el 27 y tampoco no me he podido hacer una prueba de embarazo. Y ahora ando con unos dolores pequeños que vienen de ves en cuando como de ovarios y me duele el riñon izquierdo no tengo sintomas salvo mucho sueño y comer cosas saladas .. Tengo 41 dias de retraso ustedes creen que este embarazada ayudenme porfavor .

Ver también

N
nel_5187299
7/7/17 a las 4:25

Tienes que hacerte un test. Pero si no te vino nada es que estas embarazada. Hacete uno y sacate la duda. Suertee

N
nura_7967442
7/7/17 a las 4:30
En respuesta a nel_5187299

Tienes que hacerte un test. Pero si no te vino nada es que estas embarazada. Hacete uno y sacate la duda. Suertee

Podria ser algo mas por lo que no me venga.? Gracias por tomar tu tiempo en responder

I
irene_6503628
7/7/17 a las 4:52

Uffff yo ya me hubiese hecho un test.....no podremos decirte nada por acá, serán solo suposiciones.....Hazte un test y acabará tu duda..... vamos sé valiente....hazte uno...SUERTE!!!

N
nura_7967442
7/7/17 a las 5:00
En respuesta a irene_6503628

Uffff yo ya me hubiese hecho un test.....no podremos decirte nada por acá, serán solo suposiciones.....Hazte un test y acabará tu duda..... vamos sé valiente....hazte uno...SUERTE!!!

Tengo mucho miedo. . ya me paso que me hiso uno y a la semana lo perdi no quisiera que pase lo mismo 

V
voica_5187137
7/7/17 a las 7:14
En respuesta a nura_7967442

Hola chicas necesito su ayuda . descargue en abril una aplicacion para saber mis dias mentruales y de ovulacion resulta que en el 26 mayo me tenia que venir mi periodo y no .. Me dolia como si fuese a venirme  y el mes de junio el 27 y tampoco no me he podido hacer una prueba de embarazo. Y ahora ando con unos dolores pequeños que vienen de ves en cuando como de ovarios y me duele el riñon izquierdo no tengo sintomas salvo mucho sueño y comer cosas saladas .. Tengo 41 dias de retraso ustedes creen que este embarazada ayudenme porfavor .

Hola chicas necesito ayuda tengo 6 días de retraso y hoy me hice un test casero y me salió muy tenue casi ni se ve que creen que sea lo hacen saber 
abraos

S
shu_769287
7/7/17 a las 12:49

Holaa yo teng dudas no me baja hace tres semanas la ultima vez q me vino solo fue 1y medio desd ahi no me bajo mas y hasta hora lo unico raro q senti es mucho sueño y en estos dias tengo unos dolores o retociscones en toda la pelvis  al terminar d orinar alguien me puede decir si puede ser simtomas d embarazo o no? Gracias 

N
nura_7967442
7/7/17 a las 13:08

No creo q sea menopausia tengo 22 años si lo tndre q hacer gracias por responder

G
guimei_7182111
7/7/17 a las 14:49
En respuesta a voica_5187137

Hola chicas necesito ayuda tengo 6 días de retraso y hoy me hice un test casero y me salió muy tenue casi ni se ve que creen que sea lo hacen saber 
abraos

Negativo!

S
sorina_759163
7/7/17 a las 15:05

No creo q sea menopausia tengo 22 años si lo tndre q hacer gracias por responder

TIENES 22 AÑOS? y ya llevas un aborto?  
y quieres quedar embarazada?? 
espero ya tengas Titulo de Licenciada en "algo", como minimo!
suerte! 

N
nura_7967442
8/7/17 a las 4:20

Muchas gracias por tomar tu tiempo en compartir lo que te paso. Compre el tes me lo hare a la mañana y vere que sucede 

N
nura_7967442
8/7/17 a las 4:22
En respuesta a sorina_759163

TIENES 22 AÑOS? y ya llevas un aborto?  
y quieres quedar embarazada?? 
espero ya tengas Titulo de Licenciada en "algo", como minimo!
suerte! 

Soy secretaria medica .. Y cada uno decide tener un bebe siempre y cuando sea responsable. Besos

S
sihan_8450101
8/7/17 a las 4:57

Ahi esta negativo el test, has una de sangre si quieres estar 99% segura

N
nura_7967442
8/7/17 a las 13:58

Me. Lo hise pero no logro saber si es positivo o negativo salen 2 rayas pero una es muy clarita miren 

I
irene_6503628
9/7/17 a las 6:53

Me. Lo hise pero no logro saber si es positivo o negativo salen 2 rayas pero una es muy clarita miren 

Hola sol.... así fue mi primer test... bueno creo q el tuyo se ve más jajajaj luego me hice otro a los dos dias y salió así....terminé de confirmarlo con un test de sangre al otro dia del segundo test de orina. Hoy tengo 21 semanitas de mi niña.... FELICITACIONES....PERO VE AL MÉDICO Q DEBES DE REALIZAR MUCHOS EXÁMENES PARA VER QUE TODO ESTE BIEN....LUEGO CUENTAS.....SUERTE

N
nura_7967442
9/7/17 a las 16:01
En respuesta a irene_6503628

Hola sol.... así fue mi primer test... bueno creo q el tuyo se ve más jajajaj luego me hice otro a los dos dias y salió así....terminé de confirmarlo con un test de sangre al otro dia del segundo test de orina. Hoy tengo 21 semanitas de mi niña.... FELICITACIONES....PERO VE AL MÉDICO Q DEBES DE REALIZAR MUCHOS EXÁMENES PARA VER QUE TODO ESTE BIEN....LUEGO CUENTAS.....SUERTE

Si mañana ire MUCHAS GRACIAS

Y
yurima_6380916
23/7/17 a las 22:47

Positivo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir