Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las :46
J
juana_6258116
23/6/17 a las :03

Hola a todos, pues mi duda es que hace dos meses desde mi última relación y hace un mes noté síntomas como nauseas, malestar estomacal y mis pechos se hincharon y me salieron venas que antes mi estaban. Me hice un test y salió negativo, y luego me bajó la regla durante muy pocos días y con cólicos ( cosa no habitual). De esto hace un mes y ya no tengo malestar pero los pechos y las venas siguen ahí. Estoy tomando anticonceptivos y me da miedo estar embarazada y que la regla sea una falsa regla...

Ver también

J
juana_6258116
23/6/17 a las :26
En respuesta a juana_6258116

Hola a todos, pues mi duda es que hace dos meses desde mi última relación y hace un mes noté síntomas como nauseas, malestar estomacal y mis pechos se hincharon y me salieron venas que antes mi estaban. Me hice un test y salió negativo, y luego me bajó la regla durante muy pocos días y con cólicos ( cosa no habitual). De esto hace un mes y ya no tengo malestar pero los pechos y las venas siguen ahí. Estoy tomando anticonceptivos y me da miedo estar embarazada y que la regla sea una falsa regla...

***y estuve tomando antibiótico que disminuye la efectividad de las pastillas, pero no me Di cuenta

J
juana_6258116
23/6/17 a las :44

Pues no tomé precauciones... y llevo años con los anticonceptivos y no tuve ningún cambio físico hasta ahora 

J
juana_6258116
23/6/17 a las :46

Me hice el test sobre las 3 semanas después de la relación y como dio negativo no le Di importancia.. pero quizás si sea conveniente hacerme otro,,, gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir