Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 22:36
P
pargat_774032
18/1/18 a las 20:35

Hola! Espero alguien pueda ayudarme. Mi pareja y yo hemos estado intentando concebir, desde antes de fiesta de sembrinas yo dejé de tomar los anticonceptivos llamados ilimit y hemos tenido relaciones sin protección, el también se ha venido dentro. Antier y ayer me hice unas pruebas de embarazo y yo no veía nada extraño solo negativo, pero hoy me dio por checarlas otra vez y había unas lineas muy ligeras en ambas pryebas las cuales ayer y antier no se veían. No sé que pensar o que hacer ¿esperaré o me haré otra prueba? NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!! 

Ver también

P
pargat_774032
18/1/18 a las 20:59
En respuesta a pargat_774032

Hola! Espero alguien pueda ayudarme. Mi pareja y yo hemos estado intentando concebir, desde antes de fiesta de sembrinas yo dejé de tomar los anticonceptivos llamados ilimit y hemos tenido relaciones sin protección, el también se ha venido dentro. Antier y ayer me hice unas pruebas de embarazo y yo no veía nada extraño solo negativo, pero hoy me dio por checarlas otra vez y había unas lineas muy ligeras en ambas pryebas las cuales ayer y antier no se veían. No sé que pensar o que hacer ¿esperaré o me haré otra prueba? NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!! 

Espero alguien pueda contestarme

P
pargat_774032
18/1/18 a las 22:35

¿Me aconsejas ir ya o me esperaré? Es que estas dos pruebas fueron antier y ayer, que afortunada eres espero yo poder experimentar eso pronto😣♥️♥️

P
pargat_774032
18/1/18 a las 22:36

Si eso es lo que he leído, pero me quede pensativa porque fue en las dos pruebas. Fiesta de sembrinas quiero decir con navidad, año nuevo y eso.. Muchas graciassss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest