Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:52
H
hallar_8524061
21/5/18 a las 16:46

hola chicas espero me puedan ayudar! 
les cuento...use los parches evra por un año y lo dejé de usar hace un mes, me vino la regla el día 19 de abril (regla producto de los parches) y este mes hemos decidido buscar el bebé 🍼 no nos cuidamos y normalmente sin los parches no soy regular, me tenía que venir la regla el viernes 18 y no me vino pero eh tenido un desmayo antes de esa fecha y en estos días (19,20,21) he tenido un poco de molestias como cuando va a bajárme la regla  acompañados de sensibilidad en los pechos, malestar estomacal y un sangrado muy muy ligero que no logra hacer mancha en el panti, color marrón y solo se observa cuando me limpio como hilitos marrón en el flujo.... por favor si alguien ha tenido estos síntomas y quedó embarazada dígamelos por fa, quiero salir de dudas si es embarazo o me va a bajar. Me da miedo desilusionarme con la prueba GRACIAS 🙏 

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 16:51

Prueba de embarazo, 20 días despues de la última relacion de riesgo con la primera orina del dia y lo sabras

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 16:52

Mucha suerte

H
hallar_8524061
22/5/18 a las :11

ya será tiempo de hacerme una prueba y que sea fiable? 

E
elsita_5418463
22/5/18 a las :19

Holaa soy nueva en esto queria hacer una pregunta o si es normal , llevo 12 dias de retraso me debia de bajar el 8 de mayo y ya estamos a 21 y nada ya llevo 3 pruebas de orina y 1 de sangre y negativo todas, en estos 4 meses estuve regular y ahora en este mes nada , tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles el eyaculo dentro de mi , dias despues me empezo a salir un liquido transparente al limpiarme y dias despues uno como salmon y ahorita ya no me sale nada que hago estoy desesperada creen que si este embarazada aunque salgan negativas las pruebas??? 

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 23:48
En respuesta a elsita_5418463

Holaa soy nueva en esto queria hacer una pregunta o si es normal , llevo 12 dias de retraso me debia de bajar el 8 de mayo y ya estamos a 21 y nada ya llevo 3 pruebas de orina y 1 de sangre y negativo todas, en estos 4 meses estuve regular y ahora en este mes nada , tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles el eyaculo dentro de mi , dias despues me empezo a salir un liquido transparente al limpiarme y dias despues uno como salmon y ahorita ya no me sale nada que hago estoy desesperada creen que si este embarazada aunque salgan negativas las pruebas??? 

Abre tu propio post, y te contestaran

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 23:52
En respuesta a hallar_8524061

ya será tiempo de hacerme una prueba y que sea fiable? 

20 días depués de la última relación de riesgo (sin métodos anticonceptivos), con la primera orina del día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram