Foro / Maternidad

estare embarazada?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 22:35
D
douae_5658838
21/8/18 a las :44

Hola, llevo 4 meses desde que deje las pastillas anticonceptivas, deseo quedar embarazada,desde que deje las pastillas mi periodo ah sido muy regular, pero el último debía llegarme el 28 de julio, en vez de eso me bajo un poquito de flujo café por dos días ( al segundo día me hice un test casero y me salió negativo) luego me bajo mi periodo el 30 de julio pero sólo duró 2 días ( mi promedio son 5 o 6 días ) luego eh tenido algunos síntomas como acidez, náuseas y hace menos de una semana descubrí en mis pezones unas pequeñas costras, además se me ah venido fuerte sabor a metal. Habrá posibilidad de estar embarazada?

Ver también

D
douae_5658838
21/8/18 a las 21:13
En respuesta a douae_5658838

Hola, llevo 4 meses desde que deje las pastillas anticonceptivas, deseo quedar embarazada,desde que deje las pastillas mi periodo ah sido muy regular, pero el último debía llegarme el 28 de julio, en vez de eso me bajo un poquito de flujo café por dos días ( al segundo día me hice un test casero y me salió negativo) luego me bajo mi periodo el 30 de julio pero sólo duró 2 días ( mi promedio son 5 o 6 días ) luego eh tenido algunos síntomas como acidez, náuseas y hace menos de una semana descubrí en mis pezones unas pequeñas costras, además se me ah venido fuerte sabor a metal. Habrá posibilidad de estar embarazada?

pliiiiis .. ayuda...

V
vira_8343153
21/8/18 a las 21:21
En respuesta a douae_5658838

Hola, llevo 4 meses desde que deje las pastillas anticonceptivas, deseo quedar embarazada,desde que deje las pastillas mi periodo ah sido muy regular, pero el último debía llegarme el 28 de julio, en vez de eso me bajo un poquito de flujo café por dos días ( al segundo día me hice un test casero y me salió negativo) luego me bajo mi periodo el 30 de julio pero sólo duró 2 días ( mi promedio son 5 o 6 días ) luego eh tenido algunos síntomas como acidez, náuseas y hace menos de una semana descubrí en mis pezones unas pequeñas costras, además se me ah venido fuerte sabor a metal. Habrá posibilidad de estar embarazada?

Y xk no te has hecho untest!?

D
douae_5658838
21/8/18 a las 21:29
En respuesta a vira_8343153

Y xk no te has hecho untest!?

la verdad es que como eh estado intentando quedar embarazada desde hace 4 meses igual me eh hecho varios test antes y no quiero desilusionarme quizás, pero quería saber si es que hay alguien que tenga una experiencia similar.

N
naisha_8043610
21/8/18 a las 21:35

Chica, este tipo de preguntas aparecen todo el tiempo en los foros, y digo que no somos un test de embarazo, y no podemos decirte si estas o no. Los sintomas son sugestionables, y puedes provocartelos por pensar tanto en ello. Asi que no son fiables hasta no tener tu primera falta, y claro, hacerte el test de embarazo que es lo único que podrá ayudarte.  Saludos guapa

V
vira_8343153
21/8/18 a las 22:35
En respuesta a douae_5658838

la verdad es que como eh estado intentando quedar embarazada desde hace 4 meses igual me eh hecho varios test antes y no quiero desilusionarme quizás, pero quería saber si es que hay alguien que tenga una experiencia similar.

Bueno, el k averigues la realidad (si estás o no embarazada) no va a cambiar si lo estás o no, así k yo k tu lo haría.
por cierto en tu situacion somos muchisimas cada mes! Jejeje.
Yo te aconsejaria k dejaras a un lado los sintomas, xk son muy parecidos a los prementruales y aparte como ha dicho la chica de arriba nuedtra cabeza puede crearlos... Mucha suerte ya nos diras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir