Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 15:03
E
elayne_8102317
21/8/18 a las 12:07

hola buenas, os comento. Hace 5 días y hoy, mi pareja y yo tuvimos sexo anal vale, la cuestión es, que él se corrió dentro (el de hace 5 días) y hoy no tan a dentro. Cuando fui al baño se me escurrió Tooodo pero todo hacía la vagina, hoy más. Puede pasar algo o son cosas mias? Estuve leyendo que es imposible, pero es posible cuando el semen baja hacia la vagina y se mete dentro? O ya están muertos? Gracias 

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 12:27

Porque no usan condón? Sabes las de bacterias que hay en el culo? Y la de infecciones que puedes coger?. Por el culo nadie se queda embarazada. 

E
elayne_8102317
22/8/18 a las :36
En respuesta a dorut_759603

Porque no usan condón? Sabes las de bacterias que hay en el culo? Y la de infecciones que puedes coger?. Por el culo nadie se queda embarazada. 

Ya sé que por ahí no, no hay nada ahí. Pero lo que pregunto es: Al expulsar el semen se me fue con el flujo mío hacia la vagina y yo (lista que soy) me metí los dedos. Sinceramente, en mi vagina había semen. Es esa la pregunta como tal.

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 1:33
En respuesta a elayne_8102317

Ya sé que por ahí no, no hay nada ahí. Pero lo que pregunto es: Al expulsar el semen se me fue con el flujo mío hacia la vagina y yo (lista que soy) me metí los dedos. Sinceramente, en mi vagina había semen. Es esa la pregunta como tal.

Que intentas un embarazo a traición? asi no hay riesgo de embarazo. 

P
pasion_8601241
22/8/18 a las 14:59

No te vas a quedar embarazada así. Has ido al médico a que te expliquen estas cosas?

E
elayne_8102317
23/8/18 a las 14:48

hola gente, como me han dicho me fui al médico a ver si tenía alguna bacteria o algo ( que si nos ponemos a pensar casi todo el mundo tendría infecciones 🙄, porque no soy la primera ni la última que hace estas cosas) vale. Fui, le comenté a mi doctora lo que pasaba, me hicieron una prueba de sangre ya que han pasado 7 días y wuala. EMBARAZO que te crió. Mi pareja y yo estamos muy contentos. Pregunte para estar informada de ¿como es posible si me dicen que no? Y dijeron que si es posible, las posibilidades son mínimas pero si. Así que gente gracias por todo, vuestros comentario y etc. aaa y para la próxima vez que entréis en un foro con estas sugerencias decir que si, pero son mínimas. Para tenerlas al tanto😉. Besos 

D
divina_5132662
23/8/18 a las 15:00
En respuesta a elayne_8102317

hola gente, como me han dicho me fui al médico a ver si tenía alguna bacteria o algo ( que si nos ponemos a pensar casi todo el mundo tendría infecciones 🙄, porque no soy la primera ni la última que hace estas cosas) vale. Fui, le comenté a mi doctora lo que pasaba, me hicieron una prueba de sangre ya que han pasado 7 días y wuala. EMBARAZO que te crió. Mi pareja y yo estamos muy contentos. Pregunte para estar informada de ¿como es posible si me dicen que no? Y dijeron que si es posible, las posibilidades son mínimas pero si. Así que gente gracias por todo, vuestros comentario y etc. aaa y para la próxima vez que entréis en un foro con estas sugerencias decir que si, pero son mínimas. Para tenerlas al tanto😉. Besos 

Sabes que es mentira... Con 5 días no sale positivo😏. Pero si tú te lo quieres creer.... Por el culo nadie se queda y punto. Si estás embarazada enhorabuena, pero será de otra vez que te la haya metido (no por el culo). Enhorabuena! 

D
dorut_759603
23/8/18 a las 15:02

7 días después de la relación no es posible que un test de sangre te de positivo se necesita mi imo de 10 a 15 días, tirando más bien a 15 días, el o ulo fecundado tarda unos 7 días en implantarse y por el culo nadie se queda preñada. O has tenido relaciones sexuales anteriores por la vagina sin protección o te has metido el niño más grande de tu vida. Intentar dejar a madres y personas que nos hemos educado e informado sobre sexualidad por mentirosas no es agradable. 

D
divina_5132662
23/8/18 a las 15:03

Ah! Y una cosa. No creo que las chicas te digan que lo que haces esté bien o mal o que seas o no la primera, cada cual hace lo que quiere...solo te recomiendan que uses preservativo (por tu bien) 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir