Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 19:44
W
weifen_6050006
25/8/18 a las 19:12

Hola necesito que me ayuden, por lo regular mis periodos son cada 22-26 días, el comienzo de mi último período fue el 29 de julio, y tuve relaciones sin protección el 5 de agosto (solo por unos 2 minutos y sin venirse dentro) y luego tuve relaciones el 19 de agosto pero si acabo dentro, y tome la pastilla post day, ahora según mis cuentas me tocaba venir la regla el 23 de agosto, podré estar embarazada? Creen que la pastilla pueda retrasar mi regla? Cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre? 

Ver también

W
weifen_6050006
25/8/18 a las 19:13

Pd: siento como que mancho y voy al baño y nada, también siento como cólicos 

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 19:44
En respuesta a weifen_6050006

Hola necesito que me ayuden, por lo regular mis periodos son cada 22-26 días, el comienzo de mi último período fue el 29 de julio, y tuve relaciones sin protección el 5 de agosto (solo por unos 2 minutos y sin venirse dentro) y luego tuve relaciones el 19 de agosto pero si acabo dentro, y tome la pastilla post day, ahora según mis cuentas me tocaba venir la regla el 23 de agosto, podré estar embarazada? Creen que la pastilla pueda retrasar mi regla? Cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre? 

15 días después de la última relación de riesgo, una beta en sangre es fiable. 
 Te has podido quedar embarazada de la relación del día  5 de agosto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir