Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 1:22
J
janine_8782228
26/8/18 a las 23:47

Hola chicas, siempre las leo pero es la primera vez que escribo.
les cuento que estoy buscando quedarme embarazada, mi ultima menstruación fue el dia 02/08/2018 y ovulé aproximadamente 12 dias despues, luego de ovular a los 7 dias mas o menos y hasta ahora siento el cuerpo raro, por ejemplo tengo pequeños tirones en el lado derecho, no se si es en el ovario o en el útero, van y vienen, lo otro es que desde ese momento no aguanto mis pechos, me duelen muchisimo y me noto venas azules y tengo como los pezones bastantes salidos, tengo mucha fatiga, sueño, me duele la baja espalda casi todo el día, estoy muy sensible y tengo algunos antojos. Todavía falta una semana para que llegue la inde 😒...
¿ A alguna le ha pasado y ha estado embarazada?… ¿Ustedes que creen?

Ver también

J
jomana_788893
27/8/18 a las :57

hazte un test

Me gusta

J
janine_8782228
27/8/18 a las :59
En respuesta a jomana_788893

hazte un test

El tema es que todavía faltan 7 días para la fecha que me tendría que venir, creo que el resultado no va a ser fiable ahora 

Me gusta

J
jomana_788893
27/8/18 a las 1:04
En respuesta a janine_8782228

El tema es que todavía faltan 7 días para la fecha que me tendría que venir, creo que el resultado no va a ser fiable ahora 

mmmm entonces espera!! de otra forma no vas a poder saber, tambien hay algunos test que pueden hacerse hasta 1-4 dias antes de la fecha de menstruacion si es que tienen muchas ansias, porque tal vez tengas síntomas solo por pensar en eso o los tengas porque realmente lo estas!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jomana_788893
27/8/18 a las 1:05

solo tienes que estar tranquila y esperar que es la única opción jajaja

Me gusta

J
janine_8782228
27/8/18 a las 1:22
En respuesta a jomana_788893

mmmm entonces espera!! de otra forma no vas a poder saber, tambien hay algunos test que pueden hacerse hasta 1-4 dias antes de la fecha de menstruacion si es que tienen muchas ansias, porque tal vez tengas síntomas solo por pensar en eso o los tengas porque realmente lo estas!

Gracias por responder, los síntomas los tengo de verdad, ojalá no me dolieran tanto los pechos jjajajjaja

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir