Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 1:22
J
janine_8782228
26/8/18 a las 23:47

Hola chicas, siempre las leo pero es la primera vez que escribo.
les cuento que estoy buscando quedarme embarazada, mi ultima menstruación fue el dia 02/08/2018 y ovulé aproximadamente 12 dias despues, luego de ovular a los 7 dias mas o menos y hasta ahora siento el cuerpo raro, por ejemplo tengo pequeños tirones en el lado derecho, no se si es en el ovario o en el útero, van y vienen, lo otro es que desde ese momento no aguanto mis pechos, me duelen muchisimo y me noto venas azules y tengo como los pezones bastantes salidos, tengo mucha fatiga, sueño, me duele la baja espalda casi todo el día, estoy muy sensible y tengo algunos antojos. Todavía falta una semana para que llegue la inde 😒...
¿ A alguna le ha pasado y ha estado embarazada?… ¿Ustedes que creen?

Ver también

J
jomana_788893
27/8/18 a las :57

hazte un test

J
janine_8782228
27/8/18 a las :59
En respuesta a jomana_788893

hazte un test

El tema es que todavía faltan 7 días para la fecha que me tendría que venir, creo que el resultado no va a ser fiable ahora 

J
jomana_788893
27/8/18 a las 1:04
En respuesta a janine_8782228

El tema es que todavía faltan 7 días para la fecha que me tendría que venir, creo que el resultado no va a ser fiable ahora 

mmmm entonces espera!! de otra forma no vas a poder saber, tambien hay algunos test que pueden hacerse hasta 1-4 dias antes de la fecha de menstruacion si es que tienen muchas ansias, porque tal vez tengas síntomas solo por pensar en eso o los tengas porque realmente lo estas!

J
jomana_788893
27/8/18 a las 1:05

solo tienes que estar tranquila y esperar que es la única opción jajaja

J
janine_8782228
27/8/18 a las 1:22
En respuesta a jomana_788893

mmmm entonces espera!! de otra forma no vas a poder saber, tambien hay algunos test que pueden hacerse hasta 1-4 dias antes de la fecha de menstruacion si es que tienen muchas ansias, porque tal vez tengas síntomas solo por pensar en eso o los tengas porque realmente lo estas!

Gracias por responder, los síntomas los tengo de verdad, ojalá no me dolieran tanto los pechos jjajajjaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir