Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 17:02
E
edgars_2966349
30/8/18 a las 6:14

Hola chicas me acabo de unir, les cuento tengo una bebe de 10 meses y estoy dando de Amamantar, desde que ella tiene 3 meses me llego la regla, venia regular. Todos los 22 o 21 me bajaba pero este mes no, según mi app mis días fértiles empezaban el 31 de julio y yo tuve relaciones sin proteccion el 30 a la madrugada, a los 12 dias mas o menos tuve un flujo rosa clarito con algunos hilitos marrones duro dos o tres días nada mas, y fue lo único hasta hoy que no me ah bajado, me hice dos test y me dieron negativo pero me los hice antes de la falta, ahora van 7 días de atraso y nada ni un sintoma ni nada, sólo el día que tenía que bajarme me dolio mucho como si fuese a bajarme y eh estado descompuesta estoy días pero nada mas. Que dicen ustds?  Capas pueden darme un consejo. Tengo miedo de hacerme otro test😥

Ver también

E
edgars_2966349
30/8/18 a las 9:59

Ya lo se pero me ayuda a calcularlos, si voy a esperar hasta los 10 dias y me lo haré, gracias!!!😀

D
dorut_759603
30/8/18 a las 10:03

Los días de ovulación no se pueden calcular... Ni con app ni con cálculos... Solo test de ovulación o seguimiento ecografico dirá cuando aproximadamente vas a ovular. Hazte un test de embarazo porque puede que te hayas quedado embarazada. 

E
edgars_2966349
30/8/18 a las 17:02
En respuesta a dorut_759603

Los días de ovulación no se pueden calcular... Ni con app ni con cálculos... Solo test de ovulación o seguimiento ecografico dirá cuando aproximadamente vas a ovular. Hazte un test de embarazo porque puede que te hayas quedado embarazada. 

Muchas gracias por responder!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest