Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 20:38
A
akier_3214953
14/10/18 a las 17:37

Hola cómo están, bueno aquí les va mi historia... tengo 24 años y acabo de iniciar mi vida sexual con mi novio, tuvimos relaciones hace un mes, 3 días antes de mi período y todo fue normal, esta vez tuvimos relaciones el 6 y 7 de octubre tuvimos relaciones 3 veces durante esos días, siempre con protección y aparte el no terminó dentro en ninguna ocasión, debía de haberme llegado la regla el 10 o 11 de octubre pero no ha llegado y ya van casi 5 días de retraso, jamás me había pasado tanto tiempo, suelo ser muy regular, quizá sea yo con mis paranoias pero la vdd es que soy nueva en esto y no debo que hacer, apenas ayer empecé a preocuparme de verdad y si me siento muy estresada por eso, quizá sea por eso que no me baja pero siento que antes no estaba preocupada y que no habría motivo por el cual sé menos atrasará tanto... no sé quizá sea una pregunta tonta pero puedo estar embarazada? Con 5 días de retraso 😞

Ver también

S
sumaia_731075
14/10/18 a las 20:21

Estoy igual que tu, tampoco me baja y estoy a 4 dias de restraso yaa...

S
sumaia_731075
14/10/18 a las 20:22

Me tendría que aver bajado el 10 de este mes y nada

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 20:25

Lo más seguro que sea por los nervios pero lo mejor hacerse un test y salir de dudas

Y
yufang_9410406
14/10/18 a las 20:38

Si tus relaciones han sido con protección y por lo que dices aparte de la protección no termina dentro es imposible que estés embarazada. Relájate y t vendrá la regla a veces por situaciones de nervios y de más aunque seas regular se retrasa y una vez te relajas viene. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest