Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 22:53
M
moad_13047095
9/2/19 a las 21:32

Ayuda por favor!! Tengo 17 años, y mantuve relaciones sexuales los días de mi ciclo 11, 23 y 24 con preservativo, jamás se rompió alguno, soy súper regular mis ciclos son de exactamente un mes y ya pasaron 5 días de que no me llega y tengo dolor en los ovarios, dolor en los senos y vomité una vez, cabe recalcar que jamás se introdujo un pene sin protección, estaré embarazada?

Ver también

S
sarasalce
9/2/19 a las 22:47

Si todas las relaciones fueron con preservativo de inicio a fin puedes estar tranquila. A tu edad suelen ser normales algunos desajustes hormonales. Si ves que sigue sin bajarte ve al ginecólogo y te mire por si son problemas hormonales o de ovarios poliquístico o lo que sea. Suerte. 

M
moad_13047095
9/2/19 a las 22:53
En respuesta a sarasalce

Si todas las relaciones fueron con preservativo de inicio a fin puedes estar tranquila. A tu edad suelen ser normales algunos desajustes hormonales. Si ves que sigue sin bajarte ve al ginecólogo y te mire por si son problemas hormonales o de ovarios poliquístico o lo que sea. Suerte. 

Ay que linda, muchas gracias por tu respuestra, si pasa un poco más sin dudarlo iré a checarme. Que tengas un bonito día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir