Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 10:48
M
mauren_13669622
28/3/19 a las 3:37

Rosaalin

Mi ultima regla fue el 9 de marzo y el 12 de marzo ya me paro… Estoy en pareja estable tuve relaciones sin protección ya q tomo pastillas anticonceptivas pero el 20 de marzo se me olvido tomar tome al dia siguiente dia 21 tome las dos juntas pero al final del dia no en el horario q debía tomar nuevamente casi me olvide pero aun asi las tome juntas… Para el 22 de marzo me bajo una manchita rosa q solo parece un flujo asi estuve 3dias del 22 al 25 de marzo solo con protectores diario de tan poco q era ayer 26 me bajo algo marrón pero muy poco y hoy ya no me bajo nada debo alarmarme? Por favor si alguien puede darme un consejito o algo…

Ver también

M
mauren_13669622
29/3/19 a las 5:09

Hola gracias por el tiempo q te has tomado en contestarme...  Te cuento qe hoy me bajo una manchita marrón solo una manchita y ya no mas!!!  es normal? 

F
fauzia_13067625
29/3/19 a las 8:57

Tienes riesgo de embarazo. Déjame explicarte una cosa, si tomas anticonceptivas CORRECTAMENTE, estás usando protección. Sin embargo, tu no las has tomado bien por ende has tenido riesgo de embarazo. El sangrado que tienes es debido al desajuste de la irresponsabilidad. 

M
mauren_13669622
3/4/19 a las 23:49
En respuesta a fauzia_13067625

Tienes riesgo de embarazo. Déjame explicarte una cosa, si tomas anticonceptivas CORRECTAMENTE, estás usando protección. Sin embargo, tu no las has tomado bien por ende has tenido riesgo de embarazo. El sangrado que tienes es debido al desajuste de la irresponsabilidad. 

Hola gracias.. X tu respuesta...  irresponsabilidad  o no ya eso es problema mio...  Solo pedí un consejo de mujeres q quizás puedan hablarme desde su conocimiento tengo 23 años no tengo hijos (y jamas me paso lo del sangrado en color rosa a mitad de mi ciclo) quería un consejito nada mas  estoy bien económicamente y tengo una relacion estable si viene el bebe va a ser bienvenido si no bueno seguiré con mis pastillas.  gracias 

M
mauren_13669622
3/4/19 a las 23:51

Si si lo mismo hemos pensado con mi pareja...  De todas formas mañana debería bajarme ya veremos q pasa...  Q sea lo q dios quiera gracias 🤗😇

F
fauzia_13067625
4/4/19 a las 10:13
En respuesta a mauren_13669622

Hola gracias.. X tu respuesta...  irresponsabilidad  o no ya eso es problema mio...  Solo pedí un consejo de mujeres q quizás puedan hablarme desde su conocimiento tengo 23 años no tengo hijos (y jamas me paso lo del sangrado en color rosa a mitad de mi ciclo) quería un consejito nada mas  estoy bien económicamente y tengo una relacion estable si viene el bebe va a ser bienvenido si no bueno seguiré con mis pastillas.  gracias 

Cómo te han dicho no tienes ciclo... Tienes periodos falsos provocados por las pastillas. 

M
mauren_13669622
5/4/19 a las 23:48
En respuesta a fauzia_13067625

Cómo te han dicho no tienes ciclo... Tienes periodos falsos provocados por las pastillas. 

Ah bueno.. Pasa q recien comienzo con el tema de las pastillas como me olvide la toma q ya explique mas arriba y ya tengo 2 dias de atraso mi pareja me pidió q esperemos unos dias mas si no viene hacer un test en ese caso q opinan?  Cuantos dias debo esperar? 

M
maylin_13680871
6/4/19 a las :02

Holaaa, puede que simplemente fuera sangrado por no tomar la pildora como se pauta. 
Yo si ya tienes dias de retraso, me haria un test de embarazo y sales de dudas.
ya nos cuentas!!!

M
mauren_13669622
9/4/19 a las 2:52
En respuesta a maylin_13680871

Holaaa, puede que simplemente fuera sangrado por no tomar la pildora como se pauta. 
Yo si ya tienes dias de retraso, me haria un test de embarazo y sales de dudas.
ya nos cuentas!!!

Hola no aun no me bajo :/

M
maylin_13680871
9/4/19 a las 10:48
En respuesta a mauren_13669622

Hola no aun no me bajo :/

Haz un test de embarazo y sales de dudas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook