Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 9:01
J
juda_13108195
30/3/19 a las 6:37

Hola estoy preocupada
nose si estare embarazada
necesito que me quiten la duda!
la regla me vino dos meses seguidos pero me venia normal y despues iba tirando para color marron
tuve fajes con ropa con mi novio y me metia sus dedos le pregunte si no tenia esperma pero me dijo que se lavaba la mano o esperaba un buen rato para hacerlo o se limpiaba con la ropa

lo que pasa es que bueno hace uno dias ya me vino ahora me tendria que venir el 11 de abril pero y tengo chequeos medicos esa fecha tambien 

lo que pasa es que anduve teniendo mareos,nauseas,dolores de cabeza,cansancio demaciado,cambios de humor,dolores de pecho

cabe recalcar que sufro de migraña ansiedas o estres pero nose si sea eso es muy raro,tambien hace nada empese a estudiar y tuve un cambio total de horario 
Pase de dormir de las 5 de la mañana hasta las 12 o 10 del medio dia a 12 de la noche a 5 de la mañana y luego voy a estudiar nose si sea por eso el cansancio pero me da mucho sueño ahora 

vivo co  sueño ayudaaa

Ver también

J
juda_13108195
30/3/19 a las 8:40

Donde vivo yo nadie se quiere sentar a hablar sobre la sexualidad,a todos les parece malo o prefuntas y te miran con mala cara y a una le toca buscar por si sola

me dijeron que puede ser posible pero no lo se si puedo estar y si es normal tener la regla venga normal y se vaya haciendo marron

tengo para varios chequeos el 11 de abril y ahi me deben decir pero ya no aguanto ya es raro que tenga todo eso y nose de que puede ser que tenga esos sintomas 

F
fauzia_13067625
30/3/19 a las 8:43

Qué no tengas educación sexual es una cosa y otra que no tengas 2 dedos de frente y te creas que porque te meta un dedo te quedes preñada... Sabes que el esperma solo sale por el pene? El dedo no tiene ningún orificio... A ver si te vas a creer que lo de la virgen María es verdad y que existen los milagros... 

Y
yimei_2961881
30/3/19 a las 9:01

Vamos a ver, si tienes internet para meterte en un foro tienes internet para buscar como es la reproducción en humanos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram