Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 9:01
J
juda_13108195
30/3/19 a las 6:37

Hola estoy preocupada
nose si estare embarazada
necesito que me quiten la duda!
la regla me vino dos meses seguidos pero me venia normal y despues iba tirando para color marron
tuve fajes con ropa con mi novio y me metia sus dedos le pregunte si no tenia esperma pero me dijo que se lavaba la mano o esperaba un buen rato para hacerlo o se limpiaba con la ropa

lo que pasa es que bueno hace uno dias ya me vino ahora me tendria que venir el 11 de abril pero y tengo chequeos medicos esa fecha tambien 

lo que pasa es que anduve teniendo mareos,nauseas,dolores de cabeza,cansancio demaciado,cambios de humor,dolores de pecho

cabe recalcar que sufro de migraña ansiedas o estres pero nose si sea eso es muy raro,tambien hace nada empese a estudiar y tuve un cambio total de horario 
Pase de dormir de las 5 de la mañana hasta las 12 o 10 del medio dia a 12 de la noche a 5 de la mañana y luego voy a estudiar nose si sea por eso el cansancio pero me da mucho sueño ahora 

vivo co  sueño ayudaaa

Ver también

J
juda_13108195
30/3/19 a las 8:40

Donde vivo yo nadie se quiere sentar a hablar sobre la sexualidad,a todos les parece malo o prefuntas y te miran con mala cara y a una le toca buscar por si sola

me dijeron que puede ser posible pero no lo se si puedo estar y si es normal tener la regla venga normal y se vaya haciendo marron

tengo para varios chequeos el 11 de abril y ahi me deben decir pero ya no aguanto ya es raro que tenga todo eso y nose de que puede ser que tenga esos sintomas 

F
fauzia_13067625
30/3/19 a las 8:43

Qué no tengas educación sexual es una cosa y otra que no tengas 2 dedos de frente y te creas que porque te meta un dedo te quedes preñada... Sabes que el esperma solo sale por el pene? El dedo no tiene ningún orificio... A ver si te vas a creer que lo de la virgen María es verdad y que existen los milagros... 

S
sarasalce
30/3/19 a las 9:01

Vamos a ver, si tienes internet para meterte en un foro tienes internet para buscar como es la reproducción en humanos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir