Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:19
H
he_15108550
12/4/19 a las 18:58

Hola, les cuento Tuve relaciones una noche antes del día de ovulación. Seis días después de mi ovulación tuve un manchado color marrón muy leve q me duro solo un día. Y eso se me hizo raro. Pero no le di importancia ahora llevo 3 días sintiendo algo mal. Con mucho dolor de cabeza, sensibilidad en los ceños nauseas dolor en el estomago acidez y dolor en la parte baja. Tengo 2 días de retraso. Y yo soy súper puntual. Pero tengo síntomas como si fuera a caer en menstruacion. Me haré una prueba en unos días a ver... A ustedes le ha pasado algo igual?

  

Ver también

E
eugeny_765492
12/4/19 a las 19:07
En respuesta a he_15108550

Hola, les cuento Tuve relaciones una noche antes del día de ovulación. Seis días después de mi ovulación tuve un manchado color marrón muy leve q me duro solo un día. Y eso se me hizo raro. Pero no le di importancia ahora llevo 3 días sintiendo algo mal. Con mucho dolor de cabeza, sensibilidad en los ceños nauseas dolor en el estomago acidez y dolor en la parte baja. Tengo 2 días de retraso. Y yo soy súper puntual. Pero tengo síntomas como si fuera a caer en menstruacion. Me haré una prueba en unos días a ver... A ustedes le ha pasado algo igual?

  

Hola! Si tienes retraso ya puedes realizarte el test. Suerte! Nos cuentas 😊

H
he_15108550
12/4/19 a las 19:57
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Si tienes retraso ya puedes realizarte el test. Suerte! Nos cuentas 😊

Vale!! Gracias!! 

J
justin_18234252
28/4/19 a las 20:19
En respuesta a he_15108550

Hola, les cuento Tuve relaciones una noche antes del día de ovulación. Seis días después de mi ovulación tuve un manchado color marrón muy leve q me duro solo un día. Y eso se me hizo raro. Pero no le di importancia ahora llevo 3 días sintiendo algo mal. Con mucho dolor de cabeza, sensibilidad en los ceños nauseas dolor en el estomago acidez y dolor en la parte baja. Tengo 2 días de retraso. Y yo soy súper puntual. Pero tengo síntomas como si fuera a caer en menstruacion. Me haré una prueba en unos días a ver... A ustedes le ha pasado algo igual?

  

Qué tal? Estabas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir