Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 17:16
D
devi_8544367
10/8/19 a las 14:30

Buenas, os cuento mi situación. Hace un par de semanas tuve sexo con preservativos pero se rompió, sin embargo, estamos completamente seguros de que no eyaculo (el líquido preseminal no sabemos, ya que es involuntario). Al día siguiente me bajo la regla, aunque junto con la sangre roja de siempre también tenía coágulos y demás (esta era la fecha en la que me tenía que bajar, así que todo bien) consulte con mi gine y me dijo que podía ser por el estrés que había sufrido ese último mes, que había sido mucho. Yo sin embargo no me quedé tranquila por el condon roto a pesar de las pocas probabilidades y empecé a pasarlo fatal, aunque mi novio me repitiese una y mil veces que no tenía necesidad. Me hice una prueba de embarazo Clearblue digital, que me dijeron que era de las más fiables, a los 13 días de la relación y me dio negativa. También cabe decir que mi cuerpo ha estado sufriendo bastantes cambios últimamente, ya que he tenido una infección de orina que se ha complicado un poco, por lo que he tenido que seguir un tratamiento con antibióticos que me han dejado bastante agotada. Debido precisamente a esta infección me han hecho varias analíticas de orina y una de sangre, pero no se si en una analítica general sale si estas embarazada o tiene que ser específica para ello. 

Ver también

F
fauzia_13067625
10/8/19 a las 15:00

No estás embarazada ... 

S
santas_6468330
10/8/19 a las 17:16

No estás embarazada, te vino la regla! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir