Hola!
No tengo ni dolor de pecho , y creo notar alguna molestia de ovarios pero no se si son imaginaciones o que...
Lo que si me parece raro , que hay momentos que me noto un poco cansada y siento sensacion de calor en el cuerpo , sobre todo en la cara , cuello , etc...
Ayer me fui a comer un yogurt de fresa ( son los unicos que me gustan) no pude.. tenia un sabor amargo y por mas que apretaba para tragarlo no podia... ( mire hasta si estaba caducado... jajajaja pero no). La verdad que me dejo extraña pero no se. Y sobre todo lo mas curioso que he tenido un flujo entre rosa-marron- transparente ... o no se, que lio.Quizas puede ser la ovulacion ? es que no se cuando me ha de venir la regla.. ya que en diciembre tube un aborto.Pero el lunes ya hace un mes del aborto ( 17/12/2010 ultima regla supuestamente.) estaba de muy poco como 2 semanas y fue natural , no necesite legrado.
Hice deberes el 3,4,6,7,8,9,11,13 de enero y el manchado lo tube 12 y 13, hoy ya no tengo nada , blanco total , no tengo flujo de ningun tubo.
Podré estar embarazada ?