Foro / Maternidad

Estare embarazada o me estoy volviendo loca?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 23:44
A
an0N_550453799z
30/5/16 a las 20:08

Chicas no puedo más... 12 días de retraso siendo regular es una barbaridad. Lo hice con preservativo el día 2 de abril y el 16 de abril me vino la regla, osea 14 dias del acto, y venia una semana adelantada. Ahora no me viene, a veces me noto humeda y ahora llevo un dia que hago de vientre de forma liquida... cosa que me resuelta rara porque no he comido gran cosa.. estoy asustada. Comprobamos los preservativos estirandolos por si se salia algo y no vimos nada.. estaba todo oscuro... creeis que estare embarazada?

Ver también

A
an0N_550453799z
31/5/16 a las 22:55

Gracias chicas y perdón!
Chicas pediros perdón ante todo por ser un poco pesada pero en casos de desesperación una recurre a lo primero que pilla sin pensar. Esta tarde me he hecho el test de embarazo, sé que es mejor por las mañanas pero hace dos meses de la relación y se hubiese detectado la hormona si o si jaja ha salido negativo afortunadamente, ahora ya más tranquila esperaré mi regla. Y por supuesto estaré aquí pendiente e intentaré de dar buenos consejos a las que lo necesiten. Saludos y gracias de nuevo

Y
yawad_7962495
31/5/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_550453799z

Gracias chicas y perdón!
Chicas pediros perdón ante todo por ser un poco pesada pero en casos de desesperación una recurre a lo primero que pilla sin pensar. Esta tarde me he hecho el test de embarazo, sé que es mejor por las mañanas pero hace dos meses de la relación y se hubiese detectado la hormona si o si jaja ha salido negativo afortunadamente, ahora ya más tranquila esperaré mi regla. Y por supuesto estaré aquí pendiente e intentaré de dar buenos consejos a las que lo necesiten. Saludos y gracias de nuevo

.
Es normal llevarse una susto alguna vez pero así conocerás mas tu cuerpo y aunque no creas los nervios , el estrés , la ansiedad puede provocarte un atraso . El preservativo es lo mas seguro que hay de todo para cuidarse , yo por eso lo prefiero ...a mi siempre me funciono de romperse solo sucede por mal uso o mala calidad . Cuidense! .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir