En respuesta a akoala_5708daz
Hola
A mi se me ocurre como te ha dicho quabi, la prueba de los anticuerpos antipaternales, aunque es verdad que muchos médicos, dicen que no influye y en el IVI ni conocen la prueba, por lo menos la doctora con la que estamos. Yo despues de 5 años, con 5 tratamientos, todos negativos, sin que tengamos ninguna causa fisica, lo que los medicos dicen infertilidad de causa desconocida, me hice la prueba de anticuerpos antipaternales y me dio un valor muy bajo, con lo cual fuimos a barcelona a ponernos la vacuna, en mayo tengo que ir al refuerzo y luego me repetire la FIV, a ver si hay suerte. La prueba es un analisis de sangre, que mandan a los laboratorios sabater en barcelona, y si da positivo, luego tienes que ir alli un día, te ponen linfocitos que extraen de la sangre de tu marido y ya está. Eso si te cobran 444 euros y si vas a la consulta con el doctor alijotas, el inmunologo, 300 euros más. Suerte
Dr alijotas prueba anticuerpos paternales
Hola chicas. He visto que chispilucecitas ha ido al Dr Alijotas. Queria saber que resultado te dió. Alguien más tiene información del resultado de los tratamientos de este Dr.? Acabo de terminar mi 4a FIV con resultado negativo. Realizamos DGPI y me tranfirieron dos embriones cromosomicamente buenos pero no implantaron (bueno los valores fueron muy bajos segun nos manifestó la dra).
Gracias.