Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion, que me estoy volviendo loca

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 14:40
S
sheima_8657823
27/7/10 a las 9:18

hola chicas, pues despues del chasco de ayer al ver que mi temp. habia bajado a 36.4, hoy me la vuelvo a mirar y otra vez 36.8.

Jolin, ya no se que pensar, esta tarde voy a comprar un test, pero claro, lo voy alargando porque son tantos meses, tantos test, tantos ------, que no quieres volver a verlo, pero es que esto no es normal.

dia 19 36.8
dia 20 36.7
dia 21 36.7
dia 22 36.5 comienzo regla?
dia 23 36.6 regla muy escasa
dia 24 36.5 solo manchado
dia 25 36.8 manchitas
dia 26 36.4 manchitas
dia 27 36.8

vosotras que creeis????

Ver también

A
an0N_989777099z
27/7/10 a las 10:18


Hola guapa!!

Y de cuanto son tus ciclos? Podria ser manchado de implantacion, dicen q puede durar unos dias, y si solo es manchado.. Ademas la tempe en principio baja como mucho un par de dias antes de que venga, a mi x ejemplo no me baja hasta el mismo dia q llega la warry... te has tomado mas meses la tempe?

S
sheima_8657823
27/7/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_989777099z


Hola guapa!!

Y de cuanto son tus ciclos? Podria ser manchado de implantacion, dicen q puede durar unos dias, y si solo es manchado.. Ademas la tempe en principio baja como mucho un par de dias antes de que venga, a mi x ejemplo no me baja hasta el mismo dia q llega la warry... te has tomado mas meses la tempe?

Hola
Pues normalmente me empieza a bajar uno o dos dias antes y suele quedarseme muy baja, en 36,3 o así. Mis ciclos son de 31 o 32 dias, y empecé a manchar justo el dia que tenia que venirme la regla.

Lo que pasa es que nunca tuve uno así, y mucho menos esos picos tan altos justo despues de la regla. Y ese bajón ayer, y hoy otro subidón.

Me he hecho un test esta mediodia, puede que me haya precipitado, y me ha dado negativo.Ademas llevo tambien todo el dia con un flujo casi trasparente parecido al de la ovulación.

Creo que mi cuerpo hace lo que quiere, y de verdad que este vez me ha dejado perdida del todo.

S
sheima_8657823
28/7/10 a las :24

Hola reina
Ah!!, pues eso no lo sabia. De todas formas si tenia pensado ir a hacerle una visita la primera semana de agosto, pues hace ya bastante que no voy. De momento seguire mirando mi temperatura, a ver si me olvido este mes o que.
Y antes me olvide decir que tengo dolorcillos como los dias antes de que me baje la regla.

muchas gracias y ya te contaré.

A
an0N_989777099z
28/7/10 a las 12:04
En respuesta a sheima_8657823

Hola
Pues normalmente me empieza a bajar uno o dos dias antes y suele quedarseme muy baja, en 36,3 o así. Mis ciclos son de 31 o 32 dias, y empecé a manchar justo el dia que tenia que venirme la regla.

Lo que pasa es que nunca tuve uno así, y mucho menos esos picos tan altos justo despues de la regla. Y ese bajón ayer, y hoy otro subidón.

Me he hecho un test esta mediodia, puede que me haya precipitado, y me ha dado negativo.Ademas llevo tambien todo el dia con un flujo casi trasparente parecido al de la ovulación.

Creo que mi cuerpo hace lo que quiere, y de verdad que este vez me ha dejado perdida del todo.


Pues si.. es rarisimo tener la tempe alta en la warry.. Yo tambien creo q si es la implantacion, es muy pronto para q te positivo, asiq creo q no keda otra q esperar.. jejejeje pero vamos, tiene muuu buena pinta guapisima, Te desseo muchisima suerteee!!!!!

S
sheima_8657823
28/7/10 a las 14:40

Buff, otra vez baja
Pues hoy otra vez ha bajado a 36,4. A que pueden deberse estas subidas y bajadas?

De vez en cuando sigo teniendo dolorcillos, pero menos. No se, creo que se va a quedar en una regla rara, no tengo ni un solo sintoma más,a parte del flujo trasparente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest