Foro / Maternidad

Creo que me estoy volviendo loca

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 10:06
D
dalila_10039710
19/2/17 a las 23:04

Actualmente estoy en mitad de una separación, y quise tener un hijo desde el día en que me casé. 
Durante el tiempo que llevo casada, esa idea no ha dejado mi cabeza en ningún momento, y ahora...estando las cosas como están, me veo a mi misma rodeada de mis compañeras de trabajo, que se van quedando embarazadas una a una, mis amigas, mis familiares directos. 
A veces me paso horas viendo ropa de bebés online, o leyendo historias de mamas. 
Siento que deseo tener un bebé de una manera muy angustiosa y no sé que hacer. 
Actualmente estoy en tratamiento para una depresión que sufro desde que mi marido abandono nuestra casa. 
No tengo pareja pero he comsiderado la
inseminacion artificial, consultado precios, etc. 
Esta sensación me angustia muchísimo, me gustaría saber si alguien ha pasado por ello previamente, y cualquier consejo que me puedan dar. 
Gracias 

Ver también

D
dalila_10039710
20/2/17 a las :01

Gracias 

P
paola2580
20/2/17 a las :11

Mira yo que tu me arreglo me pongo más guapa salgo me divierto y dejo atrás todo lo que te hace daño para que a él le duela que tu ya pasaste página y en cuanto al bebe primero deja de tomar las pastillas para la depresión y has todo lo que te digo verás como saldrás adelante te conseguirás otra pareja y si Dios quiere tendrás un bebe naturalmente suerte

D
dalila_10039710
20/2/17 a las 10:06

Gracias por el consejo, pero dejar de tomar mi medicación solo resultaría en fatales consecuencias, ya que es lo que me mantiene a flote. 
Estoy fuera de mi país, eso tampoco ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook