Foro / Maternidad

Estare embarazada o sera un bioquimico o q sera

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 12:43
F
fiamma_9913555
1/12/17 a las 19:38

Hola Chicas os cuento mi historia:
tomo anticonceptivos marca Cerazzette desde hace un tiempo, pero tuve un problema de diarreas durante un par de meses . El caso esq estos dias me resquemaban como los pechos y me dolia mucho la barriga al doblarme. Tambien la espalda. Le plantee al medico la posibilidad de estar embarazada y me comento q al haber tenido diarreas podia ser q la pastilla no hiciera su efecto.
el caso esq decidi hacerme test ultrasensibles de estos de one step y salio una linea casi imperceptible. Pero segui haciendolos y siguio saliendo aunque no aumenta solo esta ahi pero aun no tiene color ni nada es una linea sin mas. Los to me dieron positivo unos cuantos y las tempes altas menos hoy q me ha bajado  de 37,4 a 36,7 . Aunque la linea sigue ahi. Es posible q salga esa linea antes de la implantacion? Y esto sea la implantacion? Estare embarazada? Opiniones porfa

Ver también

F
fiamma_9913555
1/12/17 a las 20:58

Si he pedido cita para el lunes para que me hagan ellos un test y una beta y aver que me dicen.
ya tuve un bioquimico en Julio pero de aquella me bajo la tempe muy rapido  y a partir de ahi ya salian negativos los test pero con esto llevo casi quince dias de temperaturas altas y test con la linea esa.
es un estress total estar asi

H
heiko_5935008
2/12/17 a las 12:43

Hola, la línea sin color que sale en los test, normalmente es la famosa línea de evaporación, que no marca un test positivo, solo confunde.
Te recomiendo que te hagas una examen de sangre, eso te dejará tranquila 
yo tuve un bioquímico y los test se marcaron de menos a más y en la eco supe lo que era

suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir